VALE Vale
Re: VALE Vale
Este jueves sale el balance no? Saben a que hora?
-
- Contactar:
Si Tweed.
Por eso sigo pensando que es 4 de C.
Por eso sigo pensando que es 4 de C.
Kelui, el cedear paga bienes personales, pero esta exento de pagar ganancias por la compra venta. Tambien tributa ganancias por el dividendo.
Sdos
Sdos
egis escribió:El TRATAMIENTO IMPOSITIVO en los CEDEARs no es el mismo que en las acciones.
En CEDEARs
Impuesto a las Ganancias:
Cobro de dividendos: Se encuentra gravado.
Resultado producto de la compra/venta: Se encuentra exento.
Impuesto sobre los Bienes Personales:
Se encuentran alcanzadas por el impuesto. Para la valuación se aplica el precio de mercado del último día hábil anterior al 31 de diciembre.
Impuesto al Valor Agregado (IVA):
No es aplicable este concepto a acciones emitidas por sociedades extranjeras.
ACCIONES de Sociedades Argentinas
Cobro de dividendos: Se establece un impuesto a los dividendos del 10% cuando estos sean distribuidos a personas físicas. Este impuesto se aplicaría en base a un sistema de retención con carácter de pago único y definitivo.
Resultado producto de la compra/venta: Se encuentra exento[bonificación fiscal por la que, en determinados casos observados por la ley, el sujeto pasivo se ve liberado del pago de parte o la totalidad de un impuesto.], para acciones con oferta pública.
Las personas físicas no se encuentran alcanzadas directamente debido a que las sociedades realizan la liquidación e ingreso del impuesto correspondiente al accionista bajo la figura de Responsable Sustituto, donde las compañías tienen la obligación de ingresar el tributo en nombre de quienes posean sus acciones. Con posterioridad las empresas pueden retener el tributo ingresado en nombre de su accionista sobre los dividendos a distribuir.
La compra/venta de acciones con oferta pública se encuentra exenta.
gracias egis por la aclaración
una consulta el ADR paga 15% de ganacias compra venta y el CEDEAR 0% ? eso no lo tenía claro, entonces conviene siempre operar CEDEAR en lugar de ADR?
ya lo encontre ... ''Para mi hoy y mañana para abajo y limpio la plaza (recompran todos los lotes que pueden)". 

Marcos_44 escribió:"limpio la plaza",... eso quiere decir que el corte hace salir a lo que tradean, entran y salen constantemente?
no nada que ver es mas complicado
-
Marcos lee y estudia si necesitas secretaria hay muchas y con lindo culo

hipotecado escribió:hipotecado escribió:
a ver que hacen los chinos con el IO???
Me gusto la rueda de hoy![]()
hola hipo, porque te parecio buena? pregunto completamente desde la ignorancia
absorbio muy bien el corte de cupon y limpio la plaza si el io en chinavamos bien
"limpio la plaza",... eso quiere decir que el corte hace salir a lo que tradean, entran y salen constantemente?
-
hipotecado escribió:
Me gusto la rueda de hoy

absorbio muy bien el corte de cupon y limpio la plaza si el io en china
vamos bien
Me gusto la rueda de hoy

absorbio muy bien el corte de cupon y limpio la plaza si el io en china

egis escribió:Hasta lo que yo tengo información
POR CEDEAR se recibirían U$S 0.12 (VALE paga en U$S)
Ponele... que el dólar a la fecha de pago esté a $15,70
y tengas 1000 CEDEAR...
Te acreditarán U$S 120 en cuenta
y te debitarán...
Aprox. el 2% de 120*15.70=1884 o sea... $ 37,68 Aproximadamente SEGÚN las comisiones que te cobre tu banco o broker.
Me olvidé el Impuesto a las Ganancias al Cobro de dividendos del 10%
De todos modos todo esto ya viene liquidado
kelui escribió:debería ser lo mismo, consultá a tu contador pero según tengo entendido acciones brasileras pagan bbpp y ganancias
titulos públicos brasileros están excentos
El TRATAMIENTO IMPOSITIVO en los CEDEARs no es el mismo que en las acciones.
En CEDEARs
Cobro de dividendos: Se encuentra gravado.
Resultado producto de la compra/venta: Se encuentra exento.
Se encuentran alcanzadas por el impuesto. Para la valuación se aplica el precio de mercado del último día hábil anterior al 31 de diciembre.
No es aplicable este concepto a acciones emitidas por sociedades extranjeras.
ACCIONES de Sociedades Argentinas
Cobro de dividendos: Se establece un impuesto a los dividendos del 10% cuando estos sean distribuidos a personas físicas. Este impuesto se aplicaría en base a un sistema de retención con carácter de pago único y definitivo.
Resultado producto de la compra/venta: Se encuentra exento[bonificación fiscal por la que, en determinados casos observados por la ley, el sujeto pasivo se ve liberado del pago de parte o la totalidad de un impuesto.], para acciones con oferta pública.
Las personas físicas no se encuentran alcanzadas directamente debido a que las sociedades realizan la liquidación e ingreso del impuesto correspondiente al accionista bajo la figura de Responsable Sustituto, donde las compañías tienen la obligación de ingresar el tributo en nombre de quienes posean sus acciones. Con posterioridad las empresas pueden retener el tributo ingresado en nombre de su accionista sobre los dividendos a distribuir.
La compra/venta de acciones con oferta pública se encuentra exenta.
hipotecado escribió:a ver que hacen los chinos con el IO???
Me gusto la rueda de hoy![]()
-
Me gusto la rueda de hoy

Me gusto la rueda de hoy

kelui escribió:debería ser lo mismo, consultá a tu contador pero según tengo entendido acciones brasileras pagan bbpp y ganancias
titulos públicos brasileros están excentos
Gracias voy a consultar bien!
A ver quien pela la billetera y derriba ese paredon.. Son 9200 papeles nada mas..