DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esta pegando unos saltos terribles esta cosa... mucha ansiedad, creo que esto marca un pisito de corto.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
acaban de reportar 100 llamados al 911 pidiendo ambulancias por el susto que se pegaron con la baja a 10.100
y que anulo rapidamente jejejej
terrible el dia de hoy la escoba matadora
terrible el dia de hoy la escoba matadora
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
salio primero para abajo.. key reversal?
nada nuevo de la FED
nada nuevo de la FED
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Padrino Jr. escribió:juazzzzzzzzzzzzz....y ahora ????? :113:
empezó la joda, q barrida
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:bien el XLF.. esto anticiparia rebote..
en minutos "helicoptero" Ben.. que hoy se esta jugando el puesto va a tener que decir lo que los mercados quieren escuchar
Estoy de acuerdo, pero los legisladores q tienen q confirmar a BEN son los representantes de los ciudadanos no de WS
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bien el XLF.. esto anticiparia rebote..
en minutos "helicoptero" Ben.. que hoy se esta jugando el puesto va a tener que decir lo que los mercados quieren escuchar
en minutos "helicoptero" Ben.. que hoy se esta jugando el puesto va a tener que decir lo que los mercados quieren escuchar
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Primer driver para el mercado: 16:15 FOMC
Segundo driver: el discurso de Obama
Tercer driver: aposté al rebote de mañana
Saludos
Segundo driver: el discurso de Obama
Tercer driver: aposté al rebote de mañana
Saludos
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lo que diga Barak Obama hoy a la noche va a marcar el camino a seguir, mañana por la mañana nos vamos a enterar! 
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Acabo de entrar a FCI America (DJI) en busqueda de un rebote tecnico para mañana. Sigo con mi estrategia de trading diario en esta semana: lunes y martes adentro, miercoles afuera y jueves adentro.
Saludos
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados