AUGUSTO escribió: Gracias (me hago cargo)
Saludos para el abogado amigo!!!
AUGUSTO escribió: Gracias (me hago cargo)
apolo1102 escribió: Puede ser un QE3 o alguna otra cosa, creo que el mercado ya lo esta descontando parcialmente.
Si se cae Europa (que no lo veo tan probable) va a afectar profundamente todo.Creo que el mercado espera mas señales que lo tranquilicen, o... al menos que pase el tiempo y los indicadores mejoren paulatinamente.
Respecto de nuestros cupones, los veo igual de fuertes, pero supeditados a una variable, la externa, hay que esperar... si no pasa nada serio afuera en los proximos 8-10 meses, el tercer pago va a ser una realidad y el precio va a tener que ajustar en consecuencia.
martin escribió:Un qe3 Apolo creo que sería un driver muy importante para emegentes como Argentina. Está claro que la situación de Europa es grave, y va a influir en el derrotero de los cupones, pero no veo que nosotros nos acoplemos tan linealmente a Europa como sí lo hacemos con EEUU.
martin escribió:Gracias a todos por las respuestas...
Lo grandioso del cupón, mientras no nos zarpemos con la caución, es que una lateralización o hasta una baja son convenientes para el inversor que va a mediano y largo plazo dado que nos permite reinvertir a precios muy bajos potenciando las ganancias. Deben haber pocos activos que permiten esas aparente paradoja...
Aleajacta escribió:Presupuesto 2012: fijan techo del 20% para el aumento del gasto
La orden llegó a todos los ministerios por parte de la Secretaría de Hacienda
Las proyecciones del proyecto de Presupuesto estiman un crecimiento de 4%, un superávit en torno al 3% del producto y una inflación menor del 10%.
De todas formas, el Gobierno practica una metodología de subestimación del presupuesto desde 2003 que le permite mantener a raya el gasto y luego distribuir discrecionalmente los ingresos que obtienen por encima del estimado.
http://www.cronista.com//contenidos/201 ... _0048.html
martin escribió:Una posible explicación de esta larga lateralización de meses entre 15,5/17,5 pesos puede ser que el mercado considere que este es el precio de equilibrio sin descontar un tercer pago.
Creo que el cupón va a empezar a buscar precios más ambiciosos cuando haya más certezas que un tercer pago es probable. Cuanto más situaciones de contexto o internas aparezcan que pongan en duda un tercer pago (por ejemplo en estos tiempos: la baja de los mercados externos por datos que indicarían una recesión en EEUU y Europa) más tiempo tardará en despegar y seguirá la lateralización. Lo bueno, dado los dos pagos asegurados y que el resto del facial algo vale, es que la zona de 15,5/16 pesos parecen ser un piso sólido.
La pregunta que me hago y le traslado a los foristas: cuales son los acontecimientos que darían seguridad a los inversores respecto a un tercer pago que hagan que el cupón cotice a precios superiores a la franja 15,5/17,5 ??????.....
DarGomJUNIN escribió: Alemania tiene un dilema de hierro: o aprueba el Eurobono, con su correlativo alto aporte a la insolvencia de otros integrantes de la Eurozona, en razón del alto peso intrínseco de su PBI; o deja que salgan las economías débiles y endeudadas, con lo que quedaría un Super Euro que dificultará en forma muy notable su alto nivel de exportaciones.
Darío de Junín
martin escribió:Un qe3 Apolo creo que sería un driver muy importante para emegentes como Argentina. Está claro que la situación de Europa es grave, y va a influir en el derrotero de los cupones, pero no veo que nosotros nos acoplemos tan linealmente a Europa como sí lo hacemos con EEUU.
martin escribió:Una posible explicación de esta larga lateralización de meses entre 15,5/17,5 pesos puede ser que el mercado considere que este es el precio de equilibrio sin descontar un tercer pago. ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Maotsetsung, napolitano y 35 invitados