Jotabe escribió: Va a postear acá?
Imagino que habrá sido tan interesante como esta charla
http://www.youtube.com/watch?v=fAiqTQXQJqk
Jota
Si queres lo pongo a escribir con mi nick !!!
a ver si empiezo a aportar algo .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió: Va a postear acá?
Imagino que habrá sido tan interesante como esta charla
http://www.youtube.com/watch?v=fAiqTQXQJqk
AMB escribió:Buah ... solo le saque un saludo ... pero me entere de lo peor ....
adivinen ....
lo vamos a tener de vecino !!!!!!:114:
Ortro escribió: Se muda a Uruguay?![]()
Tanto lío y no le preguntaste si hace los asados bajo el agua o camina sobre las brazas? .... en Saladix te daría unpor tu desempeño de hoy
Mr_Baca escribió:... estadisticamente hablando, tiene mas chances de pegarle ahora, ya que nunca le acerto a un pronostico...
Se llama la teoria estadistica del bolacero. Recomendable para leer. Libro Teoria economica. capitulo 10.
Ortro escribió: Al contrario: dado que cada vez que tira un pronóstico le erra... y según las reglas convencionales, la probabilidad de acertar es la misma (errar muchas veces no varía en absoluto la probabilidad del siguiente evento) lo correcto es pensar que si tiene un 100% de error desde hace 8 años, lo más lógico es que su score continúe en la misma línea... es como jugar con un dado cargado (si siempre sale el as... no es 1/6 sino 1 para el as)
Mr_Baca escribió: Me olvide del autor, Binomio Expert - Melconian
AMB escribió:Buah ... solo le saque un saludo ... pero me entere de lo peor ....
adivinen ....
lo vamos a tener de vecino !!!!!!
![]()
Mr_Baca escribió:... estadisticamente hablando, tiene mas chances de pegarle ahora, ya que nunca le acerto a un pronostico...
Se llama la teoria estadistica del bolacero. Recomendable para leer. Libro Teoria economica. capitulo 10.
Ortro escribió: Al contrario: dado que cada vez que tira un pronóstico le erra... y según las reglas convencionales, la probabilidad de acertar es la misma (errar muchas veces no varía en absoluto la probabilidad del siguiente evento) lo correcto es pensar que si tiene un 100% de error desde hace 8 años, lo más lógico es que su score continúe en la misma línea... es como jugar con un dado cargado (si siempre sale el as... no es 1/6 sino 1 para el as)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 537 invitados