PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen dia, no es para alarmarse, miren el grafico y veran que no esta tan mal 

- Adjuntos
-
- Chart of PAM.gif (5.62 KiB) Visto 424 veces
luichi escribió:evolucion, vos sos involuciòn,papel jodido y el resto estan todos para arriba no?
luichi, esta x onga baja como cualquiera cuando eñ mercadete cae, y cuando el resto sube es una momia marcha atrás
evolucion, vos sos involuciòn,papel jodido y el resto estan todos para arriba no?
bullbear escribió:USa recovering
Sacudieron el Ärbol ?
mi ídolo es Lula, siempre avanti el ñato

USa recovering
Sacudieron el Ärbol ?
Sacudieron el Ärbol ?
Queda claro que la jugada de EEUU de ayer fue para inducir a que Europa no modifique tasas y no chupe capitales , por eso salieron a mostrarse "debiles"..
Hoy UP al cierrre , si no pasa nada mas serio.... POR LO MENOS ASI LO VEO YO...
Hoy UP al cierrre , si no pasa nada mas serio.... POR LO MENOS ASI LO VEO YO...
Europa se recupera...
El primer indice que tiraron los Yankis, no define nada... veremos los proximos...
esa noticia ni fú ni fá....... segual..........
los mercados europeos siguen al Rojo Shocking
:113:
los mercados europeos siguen al Rojo Shocking

BCE mantuvo tasa básica en piso histórico
Tal como se esperaba, esta mañana el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) decidió sostener en 1,0 por ciento anual la tasa básica de interés en la eurozona, un piso histórico para apoyar la reactivación tras la peor recesión desde 1945.
Además, el Consejo dejó en 1,75 por ciento anual la denominada facilidad marginal de crédito (por la que presta dinero a las entidades), así como en el 0,25 por ciento la facilidad de depósito (por la que lo remunera).
Tras seis recortes, desde mayo del año pasado el BCE mantiene la tasa básica en 1,0 por ciento con el objetivo de reimpulsar el crecimiento económico y contribuir a la estabilización de los mercados.
Si esto no alcanza , vamos con los indices Yankis..
Tal como se esperaba, esta mañana el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) decidió sostener en 1,0 por ciento anual la tasa básica de interés en la eurozona, un piso histórico para apoyar la reactivación tras la peor recesión desde 1945.
Además, el Consejo dejó en 1,75 por ciento anual la denominada facilidad marginal de crédito (por la que presta dinero a las entidades), así como en el 0,25 por ciento la facilidad de depósito (por la que lo remunera).
Tras seis recortes, desde mayo del año pasado el BCE mantiene la tasa básica en 1,0 por ciento con el objetivo de reimpulsar el crecimiento económico y contribuir a la estabilización de los mercados.
Si esto no alcanza , vamos con los indices Yankis..
Sabes que casi compro Put de GGal y de Pampa, pero no me tube fe, va en realidad no fui angurriento, ya estoy comprando JUNIO.
en estos dias cada 2 horas mas o menos cambia la tendencia de contisimo, no hay tiempo ni para amargarse o ponerse contento
en estos dias cada 2 horas mas o menos cambia la tendencia de contisimo, no hay tiempo ni para amargarse o ponerse contento

Bien Hiupy, tratando de mejorar la puntería. Acá con la lotería salí empatado de dolobu ( venía bien afilado ). Sabés lo que me pasa, cuando miro los charts tengo una buena lectura pero cuando quiero bajarlo a la opereta mis dedos me traicionan
Por eso estoy tranqui en lotes hasta que mis dedos hagan lo que mi cerebro en frío quiere