guillermo escribió:para mi pampa esta semana que empieza tendra una linda suba por el efecto canje
¿No te parece que ese es un efecto generalizado para la mayoría de los papeles?
guillermo escribió:para mi pampa esta semana que empieza tendra una linda suba por el efecto canje
lucasmagni escribió:MDK, no estoy asegurando de que el papel valga 1.85 el lunes, solamnete que por los movimientos pinta que lunes o martes van a meter una corrida casi con seguridad.
Vos bien sabés que el que quiere vender no te muestra 1.100.000.- nominales en venta.
Eso lo hacen como estrategia, pero para comprar.
Ya ví esta película donde muestran cantidades exorbitantes en alguno de los dos lados, y se dispara siempre a la inversa.
Es decir si muestran tanta venta es porque en cualquier momento se dispara para arriba.
Si tu teoría de que ese lote el lunes vale un ctvo, porque no te vendistes a 0.019 al que pagaba 1.000 lotes?
Yo creo que todo es posible, pero estar vendido de aire en esta, es muy jodido porque se da vuelta y ese lote puede llega a 0.10
turkini escribió:Esta es ideal para los que le gusta lanzar cubiertos, eso pareciera, me parece que esa es la beta en esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Maotsetsung, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados