MAD MAX escribió:mañana los bancos se hacen merda
tengo la misma sensacion... creo que es mas deseo que sensacion pero opino igual
por que? porque no dijo nada positivo para el sector, es mas... le pego varios palitos
MAD MAX escribió:o esta mal traducido o estos yonis aplauden por cualquier cosa???
es tradicion... el año pasado lo aplaudian a Bush de la misma forma!
es bastante comico verlos pararse aplaudir y sentarse, pararse aplaudir y sentarse... etc