Taz escribió:Che, citen bien que no puedo seguir el puterío
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Che, citen bien que no puedo seguir el puterío  

Antolin escribió:listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....
Escribis boludeces y trato de explicarte de buena onda y me contestas con mas boludeces que queres que haga viejo si te sentiste ofendido en esta ocacion me importa 3 huevos porque ensima te venis a hacer el pobrecito.[/quote]
capo, si quiero que alguien me explique algo lo pregunto, hay gente muy valiosa en este y otros papeles de los cuales se aprende banda, vos no podes explicar nada, primero porque dudo que sepas y segundo porque si quisieras, tendrías que aprender a escribir...
mira, ocasión va con s y con acento.
encima, va con c.
los acentos lo dejamos para la próxima clase.... chau capo de las inversiones, y sorry pero te voy a bloquear porque ya me hinchaste mucho las pelo.tas[/quote]
seguís contestando boludeces
listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....[/quote]
Escribis boludeces y trato de explicarte de buena onda y me contestas con mas boludeces que queres que haga viejo si te sentiste ofendido en esta ocacion me importa 3 huevos porque ensima te venis a hacer el pobrecito.[/quote]
capo, si quiero que alguien me explique algo lo pregunto, hay gente muy valiosa en este y otros papeles de los cuales se aprende banda, vos no podes explicar nada, primero porque dudo que sepas y segundo porque si quisieras, tendrías que aprender a escribir...
encima, va con c.
los acentos lo dejamos para la próxima clase.... chau capo de las inversiones, y sorry pero te voy a bloquear porque ya me hinchaste mucho las pelo.tas

encima, va con c.
los acentos lo dejamos para la próxima clase.... chau capo de las inversiones, y sorry pero te voy a bloquear porque ya me hinchaste mucho las pelo.tas
cabeza70 escribió:tengo una contradiccion terrible con este papel, a veces pienso que se va a seguir haciendo cajeta por el contexto y despues me digo a mi mismo , es una petrolera y que esta sentada sobre una riqueza incalculable...
Yo estoy en la misma, cada acción, representan 2,5 barriles equivalentes WTI de reservas. Desde luego, es sólo el cociente entre reservas probadas/total de acciones, y además hay que sacarlos, refinarlos, logistearlos, venderlos, etc, etc.
Pero sólo a modo de referencia comparto el mismo sentimiento contigo... es una petrolera...
esto banca los 6, lo vengo diciendo hace unos días...
así que vendo todo lo que me queda en COME que ya me dió lo mío y lo meto acá... lo más bajo que pueda

así que vendo todo lo que me queda en COME que ya me dió lo mío y lo meto acá... lo más bajo que pueda
Antolin escribió:
listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....
Escribis boludeces y trato de explicarte de buena onda y me contestas con mas boludeces que queres que haga viejo si te sentiste ofendido en esta ocacion me importa 3 huevos porque ensima te venis a hacer el pobrecito.
- 
				alejjandro

todas las acciones argentinas subieron una barbaridad multiplicaron por 7 su valor en dolares desde la crisis del 2009 pze tiene precio similar al 2001 en dolares otro desastre brasilero

CHIQUI1 escribió:No quiero crear confusión pero yo queria comprar PZE pero mi primera intención era comprar APBR, mi operador me dijo que es mejor por P/E, PBR asi que finalmente compre PESA porque me gusta mas el ticker, esta bien lo que hice? ah y puse 80% de mi capital ahí, es muy arriesgado? sino vendo y me compro un Cedear de Conoco Phillips. Se agradece la respuesta.
El ticker mas lindo siempre fue el de sniafa y eso no tiene discusión.
ricota escribió:En 3.1 BRL tiene el 61.8 % de recuperacion de toda la baja sdesde 2002 a 2008. Ahi debería aflojar.
El objetivo final del movimiento no creo que sea menor a 3.45.
Hace rato que lo venis planteando, desde que estaba por los 2,60. La pusiste con la mano hasta ahora. Felicitaciones. Y ojala le pifies con tu pronostico para PBR. jaja
CHIQUI1 escribió:No quiero crear confusión pero yo queria comprar PZE pero mi primera intención era comprar APBR, mi operador me dijo que es mejor por P/E, PBR asi que finalmente compre PESA porque me gusta mas el ticker, esta bien lo que hice? ah y puse 80% de mi capital ahí, es muy arriesgado? sino vendo y me compro un Cedear de Conoco Phillips. Se agradece la respuesta.
muchachos, para aclarar, solo quise expresar lo loco que era lo que valía el adr de pbr, a tal punto que en estos momentos cotiza a la par de una de sus subsidiarias, solo eso, nunca habla de capitalización, tamaño de empresas, coyunturas, etc.... que se entienda....
por suerte algunas cosas mas o menos entiendo, a pesar que para algunos soberbios soy novatex....
Te gusta PESA porque suena a ESTA
En 3.1 BRL tiene el 61.8 % de recuperacion de toda la baja sdesde 2002 a 2008. Ahi debería aflojar.

tengo una contradiccion terrible con este papel, a veces pienso que se va a seguir haciendo cajeta por el contexto y despues me digo a mi mismo , es una petrolera y que esta sentada sobre una riqueza incalculable... 

- 
				Renesanata2014

Es una doble mala noticia. Sube el real = baja PBR y Argentina pierde competitividad. Gracias Kici!