bien los ponjas, casi 2%
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo ya me saque la remera....
bien los ponjas, casi 2%
bien los ponjas, casi 2%
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock escribió:Como cambia el Foro cuando hay alargue.
no cato
aguanten los guns
you could be mine...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Peque...

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no me digan q no le pongo onda cheee

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock escribió:Anyway, lo que hizo hoy fue interesante aparecio nuevamente volumen en el ADR, aunque fue un tubo mas grande que una casa. Fijate que inmediatamente luego que se hizo esa operacion de 159k a 11.50, se lastraron aca todas las de 1.76 que era la resistencia del otro dia.
Lo cual en teoria habilito el 1.82.
tubo mas grande q una casa
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Anyway, lo que hizo hoy fue interesante aparecio nuevamente volumen en el ADR, aunque fue un tubo mas grande que una casa. Fijate que inmediatamente luego que se hizo esa operacion de 159k a 11.50, se lastraron aca todas las de 1.76 que era la resistencia del otro dia.
Lo cual en teoria habilito el 1.82.
Lo cual en teoria habilito el 1.82.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jajajajajaj
che murr...
me caes muy bienn

che murr...
me caes muy bienn
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pai sano escribió:Perdon por el off topic MDK el grafico de Pampa EEUU lo ves con buenos ojos para seguirlo finito???
En PAMP ya ni miro charts. Solo veo de que lado esta el 51. Hasta que no se corra de la compra no lanzo ni vendo nada. Veremos..
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
volcker es uno de los héroes de politica monetaria americana.
desechar su conocimiento y experiencia parece un error.
desechar su conocimiento y experiencia parece un error.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], TMSP y 19 invitados