APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cabeza70 escribió:me sali en lotes, sali hecho, papeles se puede mantener pero lotes si sigue asi se hacen percha...
cabeza, consulta de que lotes saliste??
sigue y sigue todos los dias la paliza brasil. le metieron -10 esta semana al EWZ.
sin noticias concretas no cambia la cosa. lo peor de todo no tiene modificacion y es 4 años mas de esta inutil manejando al pais.
sin noticias concretas no cambia la cosa. lo peor de todo no tiene modificacion y es 4 años mas de esta inutil manejando al pais.
me sali en lotes, sali hecho, papeles se puede mantener pero lotes si sigue asi se hacen percha...
Parece que la batalla se dirime en el Continente "6"
Y pensar que arbitre desde BMA cuando estaban 1a1, como me gusta empernarme solo 

Taz escribió:Che, citen bien que no puedo seguir el puterío
IDOLO!!!!
jaja me hiciste reir y se ,me dio paja quotear bien
Repito sin intención de confundir y solo para aclarar, que LOCO que el adr de GGAL aprox.22 dol. vale lo mismo que el de DBA (ETF vinculado a comodities alimenticios) , la conexión entre ambos es que el banco tiene muchas líneas de financiamiento al agro, es RE LOCO. 

Che, citen bien que no puedo seguir el puterío 

Antolin escribió:listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....
Escribis boludeces y trato de explicarte de buena onda y me contestas con mas boludeces que queres que haga viejo si te sentiste ofendido en esta ocacion me importa 3 huevos porque ensima te venis a hacer el pobrecito.[/quote]
capo, si quiero que alguien me explique algo lo pregunto, hay gente muy valiosa en este y otros papeles de los cuales se aprende banda, vos no podes explicar nada, primero porque dudo que sepas y segundo porque si quisieras, tendrías que aprender a escribir...
mira, ocasión va con s y con acento.
encima, va con c.
los acentos lo dejamos para la próxima clase.... chau capo de las inversiones, y sorry pero te voy a bloquear porque ya me hinchaste mucho las pelo.tas[/quote]
seguís contestando boludeces
listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....[/quote]
Escribis boludeces y trato de explicarte de buena onda y me contestas con mas boludeces que queres que haga viejo si te sentiste ofendido en esta ocacion me importa 3 huevos porque ensima te venis a hacer el pobrecito.[/quote]
capo, si quiero que alguien me explique algo lo pregunto, hay gente muy valiosa en este y otros papeles de los cuales se aprende banda, vos no podes explicar nada, primero porque dudo que sepas y segundo porque si quisieras, tendrías que aprender a escribir...
encima, va con c.
los acentos lo dejamos para la próxima clase.... chau capo de las inversiones, y sorry pero te voy a bloquear porque ya me hinchaste mucho las pelo.tas
encima, va con c.
los acentos lo dejamos para la próxima clase.... chau capo de las inversiones, y sorry pero te voy a bloquear porque ya me hinchaste mucho las pelo.tas
cabeza70 escribió:tengo una contradiccion terrible con este papel, a veces pienso que se va a seguir haciendo cajeta por el contexto y despues me digo a mi mismo , es una petrolera y que esta sentada sobre una riqueza incalculable...
Yo estoy en la misma, cada acción, representan 2,5 barriles equivalentes WTI de reservas. Desde luego, es sólo el cociente entre reservas probadas/total de acciones, y además hay que sacarlos, refinarlos, logistearlos, venderlos, etc, etc.
Pero sólo a modo de referencia comparto el mismo sentimiento contigo... es una petrolera...
esto banca los 6, lo vengo diciendo hace unos días...
así que vendo todo lo que me queda en COME que ya me dió lo mío y lo meto acá... lo más bajo que pueda
así que vendo todo lo que me queda en COME que ya me dió lo mío y lo meto acá... lo más bajo que pueda