boquita escribió:che Martinn
como es eso?
Era igual en serio. Tenía el pelo negro, lacio y largísimo y era todo un rocker....
boquita escribió:che Martinn
como es eso?
pai sano escribió:Por favor!!!!! escuchate un poco de ZZtop que le va a dar mas condimento y si sos mas tranqui pero te gusta el rock entrale a The Cult
boquita escribió:Rammstein ...
me encantannn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados