Hay un anotado tempranero, que ofrece comprar 5.000.000 de TVPP a 16 (es imposible que los consiga, pero por lo menos parece que no le tiene mucha fe a esperar los ilusos 15 de "Mr. K"). Es un ejemplar único de Lancero de Bengala.
Darío de Junín
criacuervos escribió:Una verguenza la nota de Ambito.. el decalogo del Paparruchaje... cualquiera dicen en la nota .. me hace acordar a las Tires Jellineks de este topic.. un desastre los tipos.. y las consecuencias despues se ven.. .. hoy te entran los que siguen a los Paparruchos y a lo mejor te lo hacen subir... hasta piden guita para meterse.. despues cuando se dan cuenta que era humo salen como locos, todos juntos, apremiados, y te lo destrozan... se ponen a plantar arandanos...
euforia, fantasia,.... y eyaculacion precoz
Rama escribió: Para los que no tienen el diario en papel, les cuento que esta noticia está en Tapa
AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=599633
Mepa que doña rosa, el marido y toda la parentela van a salir de compras.
robertomartinp escribió:Bueno.....les cuento..vendi toda mi tenencia en tvpp...estoy out.full....la caucuion me mato este año...me canse...salgo a conomia real...no veo negocio aca...creo que esto ya fue...agarre desde los 8 hasta ahora..creo que lo que sigue no es bueno..mas costos, mas liquacion de lotes..menos tasa para lanzar..el mundo se cae y nosotros seguro en un año a mas tardar los seguimos...me voy con toda la torta a la real y aprovechar el ultimo añito de crecimiento o lo que quede..
adios. suerte al que sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados