TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mar Ago 30, 2011 10:42 am

Yo voy a empapelar mi campo de cupones a ver que sale :shock:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ago 30, 2011 10:38 am

bueno roberto, pensé que era una más de tus jodas pero parece que estas posteando en serio y te pido disculpas por lo de anoche, es complicado adivinar si escribís en serio o no.

saludos

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ago 30, 2011 10:38 am

criacuervos escribió:Una verguenza la nota de Ambito.. el decalogo del Paparruchaje... cualquiera dicen en la nota .. me hace acordar a las Tires Jellineks de este topic.. un desastre los tipos.. y las consecuencias despues se ven.. .. hoy te entran los que siguen a los Paparruchos y a lo mejor te lo hacen subir... hasta piden guita para meterse.. despues cuando se dan cuenta que era humo salen como locos, todos juntos, apremiados, y te lo destrozan... se ponen a plantar arandanos...
euforia, fantasia,.... y eyaculacion precoz

Bueno lo de los arandanos,que empome,arandanos ,conejos,chinchilla etc.etc.El negocio lo hacen los armadores de la estructura,el resto a mamarla,en esto si que vi muchos destrozados en el campo.Todos nuevitos que pasaron a depositar,el negocio es comprar el campito cuando huyen despavoridos y sin un mango.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 30, 2011 10:30 am

Vamos el cupon!!!
:arriba: :2230: :arriba:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Ago 30, 2011 10:08 am

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Mar Ago 30, 2011 10:03 am

Rama escribió: Para los que no tienen el diario en papel, les cuento que esta noticia está en Tapa

Aca esta: http://kiosko.net/ar/np/ar_ambito.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 10:00 am

Una verguenza la nota de Ambito.. el decalogo del Paparruchaje... cualquiera dicen en la nota .. me hace acordar a las Tires Jellineks de este topic.. un desastre los tipos.. y las consecuencias despues se ven.. .. hoy te entran los que siguen a los Paparruchos y a lo mejor te lo hacen subir... hasta piden guita para meterse.. despues cuando se dan cuenta que era humo salen como locos, todos juntos, apremiados, y te lo destrozan... se ponen a plantar arandanos...
euforia, fantasia,.... y eyaculacion precoz

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ago 30, 2011 9:54 am

AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=599633

Mepa que doña rosa, el marido y toda la parentela van a salir de compras.

Para los que no tienen el diario en papel, les cuento que esta noticia está en Tapa

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Ago 30, 2011 9:52 am

Felicitaciones!!!!!!, si no te molesta tirate algo de data sobre como operar con hacienda, también estoy interesado y vendí mi tenencia de tvpp, saludos.
robertomartinp escribió:Bueno.....les cuento..vendi toda mi tenencia en tvpp...estoy out.full....la caucuion me mato este año...me canse...salgo a conomia real...no veo negocio aca...creo que esto ya fue...agarre desde los 8 hasta ahora..creo que lo que sigue no es bueno..mas costos, mas liquacion de lotes..menos tasa para lanzar..el mundo se cae y nosotros seguro en un año a mas tardar los seguimos...me voy con toda la torta a la real y aprovechar el ultimo añito de crecimiento o lo que quede..
adios. suerte al que sigue.

patri

Mensajepor patri » Mar Ago 30, 2011 9:32 am

buen dìa!
lean la nota de àmbito financiero de hoy
:100:

Volver a “Foro Bursatil”