METR Metrogas

Panel general
Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Mar 13, 2015 3:13 pm

Perdon doctor , voy a buscar su opinion como corresponde !!!

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Egon » Vie Mar 13, 2015 3:07 pm

Elhombreaccion escribió:Toda la bolsa esta peliada , no den nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Doctor buenas tardes, los otros días me pidió una opinión y se la dí, pero no me dijo que opinaba al respecto. :wink:

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Mar 13, 2015 3:06 pm

Toda la bolsa esta peliada , no den nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 13, 2015 3:01 pm

Son unos flojitos hombreaccion! :golpe:

Elhombreaccion
Mensajes: 1250
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Elhombreaccion » Vie Mar 13, 2015 2:57 pm

No regalen ni un caramelo , porque despues le venden la fabrica

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 13, 2015 2:25 pm

Mientras no salga un mano floja a vender puchos... :x

MARCO1
Mensajes: 767
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor MARCO1 » Vie Mar 13, 2015 1:42 pm

atentos como siempre a 4.65 si los pasa .... digamos se opera 4.70... vuela

gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor gusflaquer » Vie Mar 13, 2015 12:55 pm

Marxismo bursatil a full jeje

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 13, 2015 12:42 pm

Todas las que piden y nadie les da... Muy bien!!! :respeto: :2230:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 13, 2015 12:20 pm

otro broker chueco... :2230:
No hay para vender!!! Jejejeje

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor chueco26 » Vie Mar 13, 2015 12:16 pm

Microsules Bernabo escribió:Ya aparecieron, que paguen para arriba :arriba:

Donde miras las puntas?? sera que mi broker anda mal??

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 13, 2015 12:15 pm

Que mueva 200 mil nominales diarios es suficiente por ahora...

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 13, 2015 12:13 pm

Ya aparecieron, que paguen para arriba :arriba:

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor chueco26 » Vie Mar 13, 2015 12:11 pm

Microsules Bernabo escribió:Con poca guita va a salir para arriba. :arriba:
Hay mucha más compra que venta.
Y si van a hablar de volumen, miren lo que movió ayer... :) :respeto:

:?: de verdad? yo no veo hoy tanta intención de compra... ojala alcance los 200 mil que metio ayer (que para mi no es gran volumen)

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 13, 2015 12:00 pm

Con poca guita va a salir para arriba. :arriba:
Hay mucha más compra que venta.
Y si van a hablar de volumen, miren lo que movió ayer... :) :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados