DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Jue Ene 28, 2010 12:20 pm

Los bancos se iban a hacer bos**, si si si....... concenso.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ene 28, 2010 12:07 pm

Toyota (tm) tomando el minimo de 57 y elmaximo de casi 92, me da que ahora esta excatamente en el 38.2 % de retroceso de Fibo, la situación esta dificial pero si arreglan ese desperfecto debería recuperara valor, que opinan?

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Jue Ene 28, 2010 12:00 pm

euro 1.396

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Jue Ene 28, 2010 11:52 am

Macroeconomic advisers una firma que según van saliendo datos anticipa que PIB quedaría en EEUU, comenta que tras el dato de duraderos el PIB estaría en el cuarto trimestre en +5,5 % y suelen ir bastante acertados.

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Ene 28, 2010 11:50 am

Rosa, algo un poco mas picante y con SL uym y erx, mientras espero para entrarle a FAZ. PBR en la mira.

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Jue Ene 28, 2010 11:49 am

hoy es el dia donde cocodrilo que se mueve es cartera :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados