Si la situación financiera de Atenas no mejora, su déficit podría situarse este año en el 8,8% del PIB, por encima del 7,6% acordado con los organismos internacionales antes de recibir ayudas económicas.
ESTOS GRIEGOS SON DE MADERA!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Estimado Pablo, vos supones que haciendo una funcion polinomica con las cotizaciones pasadas se podria aventurar algo?
Tirame ideas y lo intentamos (aunque me parece que estamos tratando de invertar la polvora).
Slds, Carlos.
pablo9494 escribió: Tratar de armar un modelo para predecir el precio del TVPP para mi es mision imposible, nunca lo supe hacer ni creo que lo sepa hacer...solo levanto el dedo y veo si el viento de cola todavia nos acompaña...
csarachu escribió:Estimado Pablo, vos supones que haciendo una funcion polinomica con las cotizaciones pasadas se podria aventurar algo?
Tirame ideas y lo intentamos (aunque me parece que estamos tratando de invertar la polvora).
Slds, Carlos.
csarachu escribió: Estimado Pablo, vos supones que haciendo una funcion polinomica con las cotizaciones pasadas se podria aventurar algo?
puma.ar escribió: Me remitiste a esa nota y encontré esta otra
http://www.iprofesional.com/notas/12164 ... -Argentina
...como dijo que dijo?...y ahora...mirá lo que decimos!
silverado escribió:Buen día, lei hoy en ambito, que el Banco Central de Brasil, decidió bajar las tasas un punto, por temor a recesión. Eso nos ayuda.
ganamos escribió:Se viene un upgrade del modelo ahora buscando inversiones productivas!
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... e-salarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, Charly-N, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nuncabandones, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 900 invitados