DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cuñas ascendentes prolijas en el DJI, de rebotar deberían salir de ese patrón con volumen.
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nitramus escribió:Lo unico esperanzador es que por ahora baja sin volumen.....esperemos que se recomponga el soporte de 10.100!
El mercado no necesita volumen para bajar, el vol lo metió en la última pata del alza y en distribución
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si, pero al esfumarse el rebote (que fue efimero) va en el corto a buscar objetivos mas deprimidos. El primero se ubica en la zona de 9700/9750. Veremos.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
valiant, para vos seguimos dentro de la B?
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Es cierto bara.. pero esta burbuja con exceso de liquidez y tasa 0 lleva menos de un año, faltan no menos de 2 años para que estalle, por ahora se viene un ajuste necesario, buscará un piso, se estabilizará y seguirá.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
interesante.
puede haber una reversion a final del dia,pero capaz que antes toca 10 mil redondos.
puede haber una reversion a final del dia,pero capaz que antes toca 10 mil redondos.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mr_K escribió:No entiendo el razonamiento q estan teniendo con berni.
se vaya o se quede se viene un periodo de subas de tasas.
eso no implica q se desmorone todo, habrá q ver, pero hay q pagar la fiesta y toda la guita q regalarón.
Hay que pagar la fiesta Mr... asi es
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Empezó la C = Esto se va a la B...

-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo unico esperanzador es que por ahora baja sin volumen.....esperemos que se recomponga el soporte de 10.100!
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Chau....se quebro el soporte 10.100 nomas....aterrizaje forzoso....se fue a buscar 10.000 directamente!!
Saludos
Saludos
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la EMA de 20 a punto de cortar la SMA de 50

me creerian si les digo que es para abajo? el rebote vendra para mas adelante

me creerian si les digo que es para abajo? el rebote vendra para mas adelante
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
GYMEH escribió:Si. Despega Citi (y estoy comprado)por ahora
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], el_Luqui y 22 invitados