DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me parece a mi o esta todo el foro bajista (salvo phan?)
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cnn en ingles en Davos y Bloomberg en que hacemos con afganistan, que no se entere doña rosa mientras repartimos.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yulian: estoy totalmente de acuerdo, además el volumen es para que los minoristas lo vean, los grandes players no compran ni venden las acciones directamente sino con los derivados, de lo contrario, sus moviemientos serian demasiado reveladores. El propio W. Buffet lo admitió en varias oportunidades.
Saludos
Saludos
yulian escribió: El mercado no necesita volumen para bajar, el vol lo metió en la última pata del alza y en distribución
-
Schiavi
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:En el SPX mientras aguante la EMA100 hay esperanzas.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy la escoba no alcanzaba y trajeron esto


-
Schiavi
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
puff, hay gatos con más de 7 vidas
¿a cuánto?¿9800 maso?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
valiant escribió:sino la b fue solo el rebote de ayer?
y todo es posible.
fijate la correccion 2004 ,guarda alguna similitud.
desde la zona de 10750 llegó a 10000 redondos y luego volvio a casi 10600 ,luego fue a 9900 y asi estuvo 9 meses. entre 9700 y 10600
Lo voy a examinar
-
Schiavi
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dead cat bounce lo del otro día al final... No le pifiamos 
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
chiquii: me gusta tm mucho mas que f y amanzon hoy
voy fuerte por un rebote, la gran murdock, al 4% (esta -3%) salgo
muy castigada
voy fuerte por un rebote, la gran murdock, al 4% (esta -3%) salgo
muy castigada
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Capitalista escribió:valiant, para vos seguimos dentro de la B?
sino la b fue solo el rebote de ayer?
y todo es posible.
fijate la correccion 2004 ,guarda alguna similitud.
desde la zona de 10750 llegó a 10000 redondos y luego volvio a casi 10600 ,luego fue a 9900 y asi estuvo 9 meses. entre 9700 y 10600
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PiConsultora y 28 invitados