abasto lo que tenes que tener en cuenta que para ser asesor bursatil no necesitas nada, solamente un poco de chamuyo y una pc no es una profesion que necesitas pericia en lo que haces...
o sea que si estas seco y tenes una pc podes serlo..
PERO OJO ESO NO QUITA QUE SEAS O NO UN BUEN ASESOR....
IGUALMENTE POR SOBRE TODO ESTO HAY PERSONAS QUE SE HACEN QUERER Y OTRAS QUE NO, eso pesa en el momento de un mal asesoramiento.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
abasto
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 3:36 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esto es un foro y cada uno expresa lo que quiere ,yo solo le respondi a chonny porque se que no invierte despues cada uno saca sus conclusiones
abrazo
abrazo
peladotrader escribió:ojo abasto por ahi el no esta invertido pero si sus clientes o asesorados
eso no es una forma de estar invertido acaso?????![]()
![]()
un dia me respondieron "el medico tiene que tener todas las enfermedades que el cura para ser un buen profesional??????????
![]()
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que no diga lo que tengo o a quien asesoro o con que invierto no es obligacion...
-
peladotrader
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo abasto por ahi el no esta invertido pero si sus clientes o asesorados
eso no es una forma de estar invertido acaso?????
un dia me respondieron "el medico tiene que tener todas las enfermedades que el cura para ser un buen profesional??????????

eso no es una forma de estar invertido acaso?????
un dia me respondieron "el medico tiene que tener todas las enfermedades que el cura para ser un buen profesional??????????
-
abasto
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 3:36 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
chony, en nada esta invertido pac por eso pone tantas caritas y juega porque no tiene guita invertida,se porque te lo digo
en que estas comprado?[/quote]
en que estas comprado?[/quote]
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
quien da mas
en lo que resta del dia sube 150 puntos
hagan sus apuestas.
en lo que resta del dia sube 150 puntos
hagan sus apuestas.
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si no cierra arriba de 10120 9917 9759 y 9678 próximas paradas
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:si no saben q hacer porq debería rebotar y no lo hace y la buena noticia de esta noche y mañana puede hacer subir un 3% o bajar un 3%, les recomiendo algo seguro UNG ==> seguro q baja.............
o PESA que no hace nada
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
che dijo comer cerdos no se estara clavando la klis a dirigent de los mioncas 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si no saben q hacer porq debería rebotar y no lo hace y la buena noticia de esta noche y mañana puede hacer subir un 3% o bajar un 3%, les recomiendo algo seguro UNG ==> seguro q baja.............
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
al menos yo nunca dije una cosas distinta acerca de tu posicion. un abrazo
pd. acabo de entrar a tm 76.97 s/l 76.30 (cortito), hace 4% y bye
veremos si aprendi algo de los traders de lujo que tenemos en este foro
pd. acabo de entrar a tm 76.97 s/l 76.30 (cortito), hace 4% y bye
veremos si aprendi algo de los traders de lujo que tenemos en este foro
Phantom escribió:Ni alcista ni bajista: realista.
Los índices vienen de recuperar entre un 75 y un 80%....y ahora una caída del 6% les provoca todo esto?
Esto es "herido de muerte"? Para mi respira y está bien vivito todavía.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PiConsultora y 28 invitados