cierre con decepcion
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
arranque con entusiasmo
cierre con decepcion

cierre con decepcion
boquita escribió:seguro...
lo parioooo
y ahora...
como tenes el pelo?
Cortísimo. Pero hasta los 32 años lo tuve largo. Hoy tengo 39 años.....Todo cambia....
seguro...
lo parioooo
y ahora...
como tenes el pelo?

lo parioooo
y ahora...
como tenes el pelo?
boquita escribió:che Martinn
como es eso?
Era igual en serio. Tenía el pelo negro, lacio y largísimo y era todo un rocker....
Nirvana tb me gusta
pero Ramm
para mi levanta muertosss

pero Ramm
para mi levanta muertosss
che Martinn
como es eso?

como es eso?
http://www.youtube.com/watch?v=C7oH6Ku27Us
Esta es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Dream theater en vivo es la mejor banda que ví en mi vida. Los tipos son músicos super virtuosos y excepcionales.
Esta es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Dream theater en vivo es la mejor banda que ví en mi vida. Los tipos son músicos super virtuosos y excepcionales.
jajajajajaj
gracias por la onda Bo...
los guns para mi son esos
los de antes
gracias por la onda Bo...
los guns para mi son esos
los de antes
pai sano escribió:Por favor!!!!! escuchate un poco de ZZtop que le va a dar mas condimento y si sos mas tranqui pero te gusta el rock entrale a The Cult
A los veintipico de años las chicas se me regalaban porque decían que me parecía al cantante de the Cult...
Yo como un chanta, sabiendo eso, me hacía el fanático de la banda (me gustaban pero fanático no era) y la pasaba bárbaro.....
si Martinn
estuve ahi...
me encantan

estuve ahi...
me encantan