TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
creoque estara asi hasta el 8,,,si ahi tira div,, lacosa cambia,, me llama mucho hoy la atencion el poco volumen,,, no recuerdo tan bajo en varias plazas
Jijiji..fijate el incremento de la producción de laminados planos en caliente febrero 2021 contra febrero 2020, 115 %

Y los laminados en frío un 14,6 % más. la comparación con Enero siempre va a dar cifras menores ya que tiene 3 días menos Febrero, además Enero fue excelente...este trimestre va a ser muy bueno también, lastima que la cotización ni se entera de todo esto...que le vamos hacer.
te dije en sami el otro dia resero. ojo que txar me gusta mucho. si hay q invertir en acciones argentinas hablo. la otra te la dije el otro dia en sami. que sami no me gustaba. me gusta la otra q exporta citricos. saludos
Por favor porque no decís Falerito mire creo que acá pasa tal cosa nadie le va a decir nada si no pasa, pero eso de dejarnos con la duda no se enoje pero realmente no me gusta. Ud llegó a ver la propaganda al pan pan y al vino Toro? Bueno yo prefiero las cosas así!!
solo para entendidos .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-17 13-56-53.png (546.69 KiB) Visto 1883 veces
Crimsonking escribió: ↑ Vamos ardilla. Larga info!

pero no estoy seguro.
-
resero. espero no equivocarme. xq no me gustaria. pero algo puede haber en ese pelpa q te dije el otro dia. no lo nombres aca. x las dudas. no estoy seguro. ojala salga bien eso.
Ayer Usiminas subió un 8% en Brasil pero acá sigue la mala onda de no creer...
En el lado de las ganancias despuntaron los títulos ordinarios de la siderúrgica Usiminas, que saltaron un 8,55 % beneficiados por el aumento del precio de las materias primas.
En el lado de las ganancias despuntaron los títulos ordinarios de la siderúrgica Usiminas, que saltaron un 8,55 % beneficiados por el aumento del precio de las materias primas.