CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Las resmas Boreal de Celulosa salieron de joda a la Feria del Libro a causa del rally:

-
Pablitob no se como hace pero tiene mucho % de acierto para predecir los movimientos, las veces que estuvimos en el mismo papel y el vendio se desinflo el papel, cuidado.
pablitob escribió:Para que veas que no soy contrera papu voy con lede para alcance en precio a celu
No podes un dia decir subo objetivo de 50 a 100 mangos y unos dias despues decir que vendiste todo o casi todo!! Deci que muchos ya te conocen!! En mi barrio sos un empomador!! Lo bueno es que no te leo solo en este foro!!
Como te gusta hablar pavadas bobi!! El viernes al cierre habia mas de 100.000 papeles hasta 20
boquita escribió:correccion para que?
para seguir subiendo luego
NO boquita, se fueron los que la "mantenian", ahora se viene la correccion y FUERA DE JODA LO DIG
15 $

Sin poner cifras $ , hasta que "precio la aguantarias" ANTES DE vender algo / todo ? ?
Pensalo bien
Mañana si me lees y lo deseas, respondeme
EL FORO YA CIERRA EN 5 MINUTOS

Rodion escribió:Así que papu insinuás que Celu va a seguir subiendo mucho más que todas las que ponés en comparación? ?? Le tenés fe a Celu, veo, tanta como yo.
NO NO, se nos cruzaron las opiniones, fijate mi comentario anterior

pablitob escribió:Entre el miércoles y el viernes
Arbitre mucho con cres/cresy y lede que venía comprado cargue más el viernes
Esto parece un chat online practicamente ( lo cual es bueno en un marco de mutuo respeto)
Pero Pablo, entonces, crees que CELU sigue ( aunque mucho mas pausadamente, obvio) su rally alcista ? ?
Al cierre del viernes LEDE deberia subir la friolera de un un + 47 % , para alcanzar el precio de celu. Si inferimos que Celu podria subir un poco mas, esa diferencia ya es mas que apreciable
Porque no volcar casi todo en LEDE ? ?

Ah ya lo intuyo. . . . DIVERSIFICAR

Saludos y gracias
Así que papu insinuás que Celu va a seguir subiendo mucho más que todas las que ponés en comparación? ?? Le tenés fe a Celu, veo, tanta como yo. 

Entre el miércoles y el viernes
-
pablitob escribió:Para que veas que no soy contrera papu voy con lede para alcance en precio a celu
Vendiste todo aca Pablito?
mmm bien, pero habra que ver que el mercado NO baje a Celu y suba a Lede y el "alcance" lo haga en . . . . . digamos 17 $ ? ?

Creo q esta semana es clave

SALUDOS
Para que veas que no soy contrera papu voy con lede para alcance en precio a celu
A VER, MAYO 6
CELU $ 20.35
CRESUD $ 14.20
CECO2 $ 5.86
LEDESMA $ 13.90
"Seguiremos" los % cada dos semanas, si ? ?
VEREMOS, VEREMOS QUE NOS DEPARA EL MERCADO
Un milloncito de $$ devaluados en cada una ( o al menos en UNA de las cuatro)
MUCHA SUERTE
CELU $ 20.35
CRESUD $ 14.20
CECO2 $ 5.86
LEDESMA $ 13.90
"Seguiremos" los % cada dos semanas, si ? ?

VEREMOS, VEREMOS QUE NOS DEPARA EL MERCADO
Un milloncito de $$ devaluados en cada una ( o al menos en UNA de las cuatro)
MUCHA SUERTE

boquita escribió:correccion para que?
para seguir subiendo luego
NO boquita, rumores ( NO lo afirmo, solo lo comento) que el "50" ESTA SALIENDO Y SALIENDO

YO SUGIERO poner stop loss MUY ESTRICTO, no dejarse engañar. Como dije en "medio de esta suba galopante# EMPOMADOS VA A HABER y me agradaria mucho que NO fuera gente de este foro
CUIDADO ESTA SEMANA CON CELU. MUY ATENTOS TODOS

Saludos
-
Einlazer84 escribió:Para mi despues de un rally tan pronunciado de un 100% apenas se giran los indicadores es momento para salir de una porque puede ser gigante la correccion, mas vertical = mas fuerte la correccion.
lo mismo decias en mirgor cuando valia 700 pesos y la viste de afuera como siempre