PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Jun 12, 2018 12:23 pm

Fogo escribió:no es mala leche poli, es intentar ser realista y levantar en nivel del foro. el adr esta en el .382 de fibo del swing alcista de largo plazo desde 2013, pego grafo semanal.
https://invst.ly/7ppwz

de corto divergencia alcista en rsi, claros signos de acumulacion con alto volumen y pequeñas velas rojas. 47 parece ser piso con 3 testeos ya. de todos modos la TL de bajista es muy fuerte y esta debajo de las EMA's clave.
https://invst.ly/7ppz6

Interpreto que en vez de levantar el nivel lo están mandando al subsuelo, pero son simplemente diferente formas de ver las cosas.

gago

Mensajepor gago » Mar Jun 12, 2018 12:23 pm

Es asombroso leer a forista que tienen tan claro todo lo que pasa y pasarà en el mercado bursatil. Que envidia sana les tengo. Las fortunas que deben haber acumulado sin inconvenientes. Practicamente para ellos esta dejo de ser una inversiòn de riesgo es casi renta fija.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 12, 2018 12:19 pm

SIM0N1 escribió:Y en cuanto al referido forista es la grieta k enquistada en la sociedad q los ha dejado zombies
Pensar distinto es sinonimo de agresividad y descalificación... :pared:

No te hagas la mimosa que a vos también te tengo alta estima tontin!!!

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Jun 12, 2018 12:17 pm

POLI escribió:Estimado Fogo no haces más que destilar mala leche si tenes algo bueno para aportar hacelo no tengas verguenza, suerte

no es mala leche poli, es intentar ser realista y levantar en nivel del foro. el adr esta en el .382 de fibo del swing alcista de largo plazo desde 2013, pego grafo semanal.
https://invst.ly/7ppwz

de corto divergencia alcista en rsi, claros signos de acumulacion con alto volumen y pequeñas velas rojas. 47 parece ser piso con 3 testeos ya. de todos modos la TL de bajista es muy fuerte y esta debajo de las EMA's clave.
https://invst.ly/7ppz6

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 12, 2018 12:13 pm

SI EL SECTOR FINANCIERO NO REACCIONA Y ENCIMA ES PARA :abajo: están todos próximos a ir a la lona.... el mercado está avisado OJO

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 12, 2018 12:09 pm

La lectura es q acá vale lo mismo q la semana pasada con mega-anuncio del FMI a toda orquesta y eso que quiere decir ? MIOPÍA PURA
NO GARPAN porque nadie cree q esto sale adelante y hay otras opciones para no exponer capital con altísimo riesgo en como pista el panorama
Ahora esperan recalificación para obtener lo que no dio la "voladura" del fondo y así salvar el pellejo pero si es NO, el espulador se va :abajo: :abajo: :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 12, 2018 11:56 am

SIM0N1 escribió:Davinci lo unico q me pueda dar como algo de luz de esperanza es q te suban la nota solo por justificar a los lideres del G20

seria muy bueno para salir con tutti!.. y esperar unos meses fuera.. .. ojala se de..

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 12, 2018 11:56 am

Y en cuanto al referido forista es la grieta k enquistada en la sociedad q los ha dejado zombies
Pensar distinto es sinonimo de agresividad y descalificación... :pared:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 12, 2018 11:55 am

davinci escribió:policarpo... creo que hay algo que uds no entienden.. no se trata de buena o mala leche cuando posteas.. seria lo mismo que a un enfermo terminal le fueras a dar animo con serpentinas, bonetes y la banda del circo,,, dudo mucho que recupere la salud por la alegria.. porque mientras agoniza retorciendose.. vos estas cantando y bailando..y el tipo te quiere tirar con un bazooka!..
tenes que ser un poco objetivo.. venimos jodidos.... no digo que no sobrevivamos.. pero es cuestion de ver un poco como vino comportandose el mkt los ultimos 6 meses.. para ver que la mejor onda y alegria no vas a poner porque no se trata de onda!! .. flechitas verdes, despegamos, preparen el Airbus, el Cohete a chorros,.. esta el mercado complicado.. ... no se.. puedo equivocarme.. .

Davinci, con el diario del lunes es fácil opinar, mi opinión nada más, encima se te agrega el impostor y el otro forista, saben por demás que les tengo un gran aprecio, por eso los banco en el disenso.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 12, 2018 11:54 am

SIM0N1 escribió:La realidad q esto se propaga al viernes y el lunes queda todo carbonizado... :|

no me gustaria coincidir.. pero la realidad es que viene complicado por varios frentes.. y el mkt tomo nota hace rato.. le bajo el pulgar y complico aun mas...
esperemos que tengan alguna cintura politica para sacar algo de la manga.. no lo veo honestamente..

:lol: eso de carbonizado.. es un termino muy contundente!!.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 12, 2018 11:51 am

POLI escribió:Estimado Fogo no haces más que destilar mala leche si tenes algo bueno para aportar hacelo no tengas verguenza, suerte

policarpo... creo que hay algo que uds no entienden.. no se trata de buena o mala leche cuando posteas.. seria lo mismo que a un enfermo terminal le fueras a dar animo con serpentinas, bonetes y la banda del circo,,, dudo mucho que recupere la salud por la alegria.. porque mientras agoniza retorciendose.. vos estas cantando y bailando..y el tipo te quiere tirar con un bazooka!..
tenes que ser un poco objetivo.. venimos jodidos.... no digo que no sobrevivamos.. pero es cuestion de ver un poco como vino comportandose el mkt los ultimos 6 meses.. para ver que la mejor onda y alegria no vas a poner porque no se trata de onda!! .. flechitas verdes, despegamos, preparen el Airbus, el Cohete a chorros,.. esta el mercado complicado.. ... no se.. puedo equivocarme.. .

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 12, 2018 11:50 am

Davinci lo unico q me pueda dar como algo de luz de esperanza es q te suban la nota solo por justificar a los lideres del G20

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 12, 2018 11:47 am

davinci escribió::lol: :respeto:

Anda volvé a VALO que ahí te van a dejar la arandela a la miseria, con onda ehhhhh

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 12, 2018 11:47 am

La realidad q esto se propaga al viernes y el lunes queda todo carbonizado... :|

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 12, 2018 11:46 am

Fogo escribió:esta en el hangar manguereando las turbinas o alguna otra bolu.dez. :roll:

Estimado Fogo no haces más que destilar mala leche si tenes algo bueno para aportar hacelo no tengas verguenza, suerte

Volver a “Acciones líderes”