"Elhombreaccion"]Gracias EGON , usted que espectativas tiene para el cierre semanal ?[/quote]
Mire mi expectativa es

no se si se dará mañana, pasado, al cierre semanal o la semana que viene, lo que se que este papel no llego ni a los máximos del año pasado. Y se puede ver por los movimientos que hace que claramente tratan de tirar abajo la cotización o sacudir el arbol, para que los manos flojas vendad, los que conocen esta plaza saben que acá varias veces hubo empome y cuando sacuden todos temen lo mismo....pero se olvidan que hoy el contexto es otro. Alguien que conoce este papel siempre me decía, aguantala, aguantala, compra en soportes, no corras precios. Yo tengo paciencia, es mi virtud. Metro no volo el año pasado a los tan ansiados 6 pesos por el contexto ( No arreglo con los buitres cuando estaba todo cocinado, renuncia de fábrega, etc, etc ), pero hoy es otro el escenario ......y cada vez falta menos tiempo para que esta administración termine y el que no se posiciona a tiempo, se queda mirando la fiambrera.