choche10 escribió:MUCHACHOS PARECE UNA PELEA DE MUJERES PEN EJAS
Yo estoy un poco gordita, y me falta hacerme el cavado con la depi definitiva...pero si le pones onda y con un par de fernet, me entran..!
choche10 escribió:MUCHACHOS PARECE UNA PELEA DE MUJERES PEN EJAS
Patricio2 escribió: Juasss!!, Martín te sacaron la ficha..., cuando pagás barato nombrás la tasa, cuando pagas 53% de tasa hablás de "Centavos"...
Enrique Cido escribió: Que nivel de "tasa" pagarias vos por ese lote?
pablo9494 escribió: Fenixio, martin dice que pago 22 centavos por la 18 OC, esa se la lanzo un amigo mio...Martin pago 53% de tasa...una fortuna...
Entendes o no? Tasas bajas compras...tasas altas vendes...no es muy dificil...
Patricio2 escribió: Juasss!!, Martín te sacaron la ficha..., cuando pagás barato nombrás la tasa, cuando pagas 53% de tasa hablás de "Centavos"...
martin escribió:Yo no miento en nada. De que hablas ?????![]()
En cambio sobre vos no se puede decir lo mismo....
martin escribió:Esos 22 centavos no sirven para nada fenixio....
fenixio2011 escribió:Martin, asumo que decis que no sirven para lanzar verdad?
Alguna vez me gustaria que ampliaras tu ya proverbial generosidad explicativa con el criterio que utilizas para saber si lanzar o comprar o tomar caucion o vender cupon, mas alla de la tasa, que supongo no sera el unico factor. GRACIAS !
martin escribió:En nada me piso. Soy clarito como el agua. No se puede decir lo mismo de un tipo que se apalancó al 85% en máximos y que a hoy está 30% líquido ????....
pablo9494 escribió:Eso estabamos esperando...AMB, ahora entendes?![]()
AMB escribió: Como sacudiste el foro , gaucho .....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, napolitano, Semrush [Bot] y 58 invitados