boquita escribió:si hay palanca y chispa me gusta!!
ah bueno... "dadme una palanca y movere..." como era?
boquita escribió:si hay palanca y chispa me gusta!!
Patricio2 escribió:Yo no pagaría nada en esa base...
Enrique Cido escribió: No la pagarias 1 centavo? Yo si. No estamos tan lejos de los $18 con 2 meses de chance. Fijate cuanto te da la tasa si la pagas 1 centavo.
renuncioahora escribió:jua jua se armó lenndooo el foro novela.
martin escribió:Pero eso que nunca le pifio es un mito. Me la paso enumerando mis errores que fueron varios. Debe haber pocos foristas sinceros como yo. En cambio de otros se puede decir lo mismo ????.....
bullbear escribió:Sigan sigan se pone divertido el foro
Celebrity Death Match
Por un lado "Alto Trader, nunca la pifia MArtin"
Y Por el otro "Apalancame/Apalancate Pablo, el Rey de la Palanca"
Hagan susu apuestas en el TODO VALE !!!!!!!!
Patricio2 escribió:Yo no pagaría nada en esa base...
murddock escribió:Muchahcos dejense de joder con la TASA. En lotes OTM si vos vendiste sea de aire o cubierto a 1 mango y cerras a 0.22 te pensas que importa la Tasa? Cerras porque queres embolsarla y listo. Donde si tiene sentido analizar la TASA es en las ATM o ITM que si tienen un DELTA mas decente. Las de arriba son pura espuma Pudo haber recomprado a 0.18 ok. E valor absoluto eso no hace diferencia sobre todo si la habias vendido a mas de 5 veces al valor actual.
pablo9494 escribió:Pagando 53% de tasa estaba BARATA???????? noooooooooooooooooooooooo, estamos en la BBBBBBBBBBBBBB, estamos en la BBBBBB
murddock escribió:Muchahcos dejense de joder con la TASA. En lotes OTM si vos vendiste sea de aire o cubierto a 1 mango y cerras a 0.22 te pensas que importa la Tasa? Cerras porque queres embolsarla y listo. Donde si tiene sentido analizar la TASA es en las ATM o ITM que si tienen un DELTA mas decente. Las de arriba son pura espuma Pudo haber recomprado a 0.18 ok. E valor absoluto eso no hace diferencia sobre todo si la habias vendido a mas de 5 veces al valor actual.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], j3bon, napolitano y 57 invitados