4 meses de distribución en AAPL.. tambien. Lo mismo casualmente que el meval
a todo esto sumale este grafico:
http://s.libertaddigital.com/fotos/noti ... Spread.jpg
el euro esta condenado
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Creo que este Chart lo resume todo. AAPL en maximos historicos estaba. Esta para lastrarse por lo menos 20 mangos y no se sino me quedo corto. Hoy el Nasdaq lidero la baja cayendo casi el 3%. Ahi esta la papa. Cuando se acoplen las financials, tenes Puerta 12 y al VIX arriba de 30 en un suspiro.

Ayer subi un chart donde se veia que el slow Stochastic estaba en sobre venta y cortandose como para salir al alza. Y el mercado aborto el rebote desde que tocaron la campana. Asi como cuanod subia ni siquiera con indicadores en ultra sobre compra bajaba, ahora se puede estar dando lo inverso.

Ayer subi un chart donde se veia que el slow Stochastic estaba en sobre venta y cortandose como para salir al alza. Y el mercado aborto el rebote desde que tocaron la campana. Asi como cuanod subia ni siquiera con indicadores en ultra sobre compra bajaba, ahora se puede estar dando lo inverso.
-
mendigo
- Mensajes: 326
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
todo depende si aparece o no Mr K :110:
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Antes de la confirmacion de Bernanke, el dow caia porque se decia que habia dudas sobre su continuidad, una vez que salio la confirmacion cerca de las 17:40, se desbarrancó la recuperacion que estaba haciendo (-0,5%) para cerrar a - 1,13%.
Pasó algo raro hoy: caia por el rumor de votos en contra, y volvia a caer con la noticia de votos a favor!
saludos
Pasó algo raro hoy: caia por el rumor de votos en contra, y volvia a caer con la noticia de votos a favor!
saludos
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC no estaras haciendo ultimamaente una diesta a base de pollo no?

-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cerdo = sex (afrodisiaco)
Pollo= droga (dijo volar)
ahora falta que diga que comer pescado es igual que escuchar rock
y nos da
cerdo pollo y pescados = sexo droga y rock and roll

Pollo= droga (dijo volar)
ahora falta que diga que comer pescado es igual que escuchar rock
y nos da
cerdo pollo y pescados = sexo droga y rock and roll
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el quilombo en USA se armo porque muchos escondieron que tenian vendidas hipotecas a gente que ni podia comprar alfileres a prestamo y eso pasa porque todos los bancos daban y daban creditos hipotecarios a quien fuera sin mas minimo control ni verificacion y eso no tiene nada de culpa el pelado berny ...
ademas del gibierno de bush que se lo paso tirando polbora sin importarle nada como estaba internamente su pais...
sumado a que no le vendian mas a nadie eso les sumo un caos conjunto que para definir un unico culpable es medio dificil.
ademas del gibierno de bush que se lo paso tirando polbora sin importarle nada como estaba internamente su pais...
sumado a que no le vendian mas a nadie eso les sumo un caos conjunto que para definir un unico culpable es medio dificil.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
una cosa es el mkt y otra el interes del pueblo americano...
en eso parecido a Arg
en eso parecido a Arg
murddock escribió:Si es buenisima. Tan buena que el mercado la festejo bajando. Ademas, si Bernanke fue unos de los responsables de este quilombo, dudo que sea el indicado en sacarlos del embrollo. La fabulosa emision record de billetes que hizo a la larga la va terminar pagando el pueblo americano. Eso se lo tienen que agradecer a Helicoptero Bernanke.
-
mendigo
- Mensajes: 326
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si el mercado no rebota mañana lo velamos al Dow. Hay papeles hermosos como CENX que estan tan sobrevendidos que merecen un rebote y hay papeles como X que merecen seguir cayendo.
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si es buenisima. Tan buena que el mercado la festejo bajando. Ademas, si Bernanke fue unos de los responsables de este quilombo, dudo que sea el indicado en sacarlos del embrollo. La fabulosa emision record de billetes que hizo a la larga la va terminar pagando el pueblo americano. Eso se lo tienen que agradecer a Helicoptero Bernanke.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si, muy buena. No solo para USA, sino que es un refuerzo a la politica actual de tasas bajas (por el piso) de la FED
o sea, mas $ para timbear en emergentes/
Esa es una muy buena noticia, no?......[/quote]
o sea, mas $ para timbear en emergentes/
martin escribió:BREAKING
NEWS
Senate confirms Ben Bernanke for second term as Fed chairman by a 70-30 vote.
Esa es una muy buena noticia, no?......[/quote]
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esto es de hace una semana, por eso bajo estrepitosamente en dos dias, 16% desde maximos
yo le entre hoy a 76.9 para un rebote
ya esta 77.7 veremos
gracias x avisar
yo le entre hoy a 76.9 para un rebote
ya esta 77.7 veremos
gracias x avisar
lean32 escribió:por las dudas si alguno tiene un toyota, toyota prevee quitar del mercado 5 millones de vehiculos ( modelos corollas y otros) del mercado porque se atasca el acelerador cnn
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si dos son mios, el resto es una protesis.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], UNSO, YandexBot [Bot] y 18 invitados