Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Yo estoy abajo con esta ( solo pelpas) pero NO regalos mis papeles, la espero arriba de $ 120 / 130 primeros dias de noviembre( sin no vuela antes
)
goyo escribió:PAPU NO FALLA
ROBERTUS escribió:loco de la bolsa
no limpiaron los stop loss, sino vaeias comitentes
segui la tendencia y se amigo de ella
al quebrar el soporte de 6 dolares
hoy ese valor pasa a ser resistencia
y el soporte esta mucho mas abajo de lo q ahora pagan
de onda
Robertus
Renesanata2014 escribió:Yo estoy al 100% y si me entra una moneda la tiro acá. Pero si me preguntas, no la recomiendo a nadie para entrar.
mediamovil escribió:Feo feo .... Si alquien consulta sobre cómo se rsuelve un triangulosimétrico creo que en este chart hay una buena respuesta.
El cateto opuesto al vértice es el objetivo. Horrible ...
Renesanata2014 escribió:Yo estoy al 100% y si me entra una moneda la tiro acá. Pero si me preguntas, no la recomiendo a nadie para entrar.
neofito escribió:Por el volumen en la local alguien está absorbiendo
el profe escribió:me comi la baja de come hasta los 0.36 y con el culo en la mano porque podía desaparecer!! como esta ahora? promedio de 36.5 y bajando! me la recontra mastico como un señor! pensé que salía antes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, qqmelo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 484 invitados