ugo38 escribió:2017 28% cambiemos 21% MPN
Cuidado, claro retroceso de cambiemos.
Na estas comparando peras con manzanas...
quique43 escribió:Nooooooooooooooooo, te van a decir que hubo fraude, que los robaron, oía, ellos van a decir que los robaron?, son pelo....tudos o les falta poco.
sl.agustinperez escribió:Depende la postura de lavanga en relacion al mercado. El participo del canje de la deuda pagando la tercera parte.
zealot escribió:Si Lavagna sigue tomando fuerza y deja a Cristina en tercer lugar ya sin posibilidades politicas ni de llegar al ballotage, podemos llegar a ver una disparada del Merval en dolares del 100% que opinan?
quique43 escribió:Vos no pertenecès al mundo capitalista, tu mentalidad y la defensa del populismo, hace que seas de otro pozo.
raulrex escribió:Trabajo tengo. 2 años mas en Denver y el siguiente en San Antonio, TX. Pero si me queres dar trabajo en tu call center macrista lo podría pensar. Mas de 52 USD la hora si no no che..
quique43 escribió:Ya fueron Boludex, vas a tener que buscar trabajo en serio, vos creías que ibas a volver al queso?, se les cortó, no vuelven màs. Los chorros, la gente sabe de que lado estàn.
El 90% de lo que le pasa al país hoy, es culpa de ustedes.
raulrex escribió:pero tontin..... tu presidente sacó el 17 %.... con tu mismo razonamiento te podría decir que el 83 % de la gente no vota chorros...
sos muy cómico... te pasó un tornado por encima y decis que fue un "remolino de amor"...
raulrex escribió:pero tontin..... tu presidente sacó el 17 %.... con tu mismo razonamiento te podría decir que el 83 % de la gente no vota chorros...
sos muy cómico... te pasó un tornado por encima y decis que fue un "remolino de amor"...
raulrex escribió:El candidato de Macri 17 %. Para mi es un triunfo de Mauricio..... dada las circunstancias ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 64 invitados