PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esperen hasta las 15 y despues llamen al cura 

-
Yo por lo pronto voy a comprar alguna crema, por los lotes que me quedaron.
Igual creo que no voy a hacer uso de ella.
Igual creo que no voy a hacer uso de ella.
la 1.82 AB neutra, cero expectativas por ahora
JOP escribió:$17.000 negociados en 30 operaciones no es nada y menos decir que está muy compradora....... :113:
ggal está negociando $80.000 en la 2,45 con 97 operaciones
lucasmagni escribió:Estimado, si en una hora de operaciones te parece poco 7.000 lotes operado, no se que pelicula ves. El viernes esta base negociò 10.000.- en toda la rueda.
Ahora achico, porque varios aprovecharon e hicieron la gran MDK, dar arriba para retomar abajo de 2 milèsimas...
Veremos si sale bien.
Sale mal

$17.000 negociados en 30 operaciones no es nada y menos decir que está muy compradora....... :113:
-
Estimado, si en una hora de operaciones te parece poco 7.000 lotes operado, no se que pelicula ves. El viernes esta base negociò 10.000.- en toda la rueda.
Ahora achico, porque varios aprovecharon e hicieron la gran MDK, dar arriba para retomar abajo de 2 milèsimas...
Veremos si sale bien.
Veremos si sale bien.
lucasmagni escribió:Esta muy compradora la 1.82 Ab, la misma que el estimado MDK no daba un centavo para hoy....
:104: donde ?
muchos se estan jugando a que esta semana el merval explota por el canje...me parece
los albañiles empiezan a levantar muritos ahora uno de 1,81
-
Tenès razon, pero hoy dì lo que llevè el viernes a 0.02 en 0.028 para achicar riesgos.
Estàn pagando una locura, y ya en 50 minutos de operatoria, 6.000.- es bastante.
Sigo pensando que algo hay. O mucho perejil dando vuelta por acà, o se viene una corrida de aquellas a 1.90
Estàn pagando una locura, y ya en 50 minutos de operatoria, 6.000.- es bastante.
Sigo pensando que algo hay. O mucho perejil dando vuelta por acà, o se viene una corrida de aquellas a 1.90
lucasmagni escribió:Esta muy compradora la 1.82 Ab, la misma que el estimado MDK no daba un centavo para hoy....
Yo que vos festejaria cuando puedas salir de lo que pagaste a 3, no antes. Hoy di mas a 2.7/2.8. Sigo pensando que es caro.
el volumen no existe, naaaaá