PAC escribió:10.200 va a ir a buscar pronto para tomar fuerzas y romper los 10.250 que es lo que es lesta costando superar
Me parece q va para los 10k y esperemos q nos los cruce porq sino BM
PAC escribió:10.200 va a ir a buscar pronto para tomar fuerzas y romper los 10.250 que es lo que es lesta costando superar
BLACK HORSE escribió:Parece que duro poco....
valiant escribió:estos precios no son ni ahí burbuja.
si estuviera en 15 mil quizas.
PAC escribió:muchos hablan de liquides pero nadie habla de la gran perdida que tubo el mundo entero y esa plata no esta mas por mas que vean liquides muchos no se animan a poner un peso poruqe perdieron muchisimo y lo que tienen lo cuidan mas que al oro..
la realidad es por eso que a esto se le dice burbuja porque a los precios que esta hoy la bolsa en dinero estamos a un nivel mucho mas bajo
valiant escribió:estos precios no son ni ahí burbuja.
si estuviera en 15 mil quizas.
valiant escribió:estos precios no son ni ahí burbuja.
si estuviera en 15 mil quizas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 27 invitados