PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP en que quedamos? Vos no sos accionesJP??
accionesjp #2232 [-]
Barandista
(13/04/2010 12:09)
Reply Quote MoreMy Recent Posts
sorry, pensé q era de hoy
accionesjp #2232 [-]
Barandista
(13/04/2010 12:09)
Reply Quote MoreMy Recent Posts
sorry, pensé q era de hoy
bullbear te jodo un mucho si te pido que pongas las kolas del trio?
está hablando de volver a negociar aumentos para febrero próximo
porque la nota tiene fecha de hoy
Pero estamos en Abril ya. Para que insistis con eso???

dow recupering lo perdido
la basura 11,50
-0,86% barranca abajo
la basura 11,50
-0,86% barranca abajo
JOP escribió:Tras el aumento de tarifas, Edenor analiza nuevas subas en febrero
El presidente de la compañía eléctrica, Alejandro Mac Fairlane, aclaró que ahora podrán afrontar los aumentos salariales pero volverán a hablar con el Gobierno para buscar que la empresa sea, además, “rentable”.
AGENCIAS Buenos Aires () Imprimir Recomendar
09:33 | Economía y Política
El presidente de la compañía eléctrica Edenor, Alejandro Mac Fairlane, dijo hoy que con el aumento de tarifas, la compañía podrá afrontar el pago de los aumentos salariales y las necesidades de financiamiento. Pero también advirtió que en febrero próximo, cuando vuelvan a conversar con el Gobierno, buscarán la forma de que la empresa logre, además, ser “rentable”.
Indicó que el Gobierno, al resolver el incremento, lo que hizo fue “reconocer los mayores costos” que venía sufriendo la empresa desde la devaluación, y de una forma que no afecte a los usuarios de menores recursos, aunque aclaró que los accionistas no recibirán ganancias por este reajuste, porque no alcanza para ello.
Mac Fairlane, en diálogo con radio América, adelantó que “cuando nos sentemos en febrero del año que viene a discutir con el Gobierno nacional, tendremos que revisar esto para tener una compañía que además de prestar un buen servicio, sea rentable”.
A su criterio, este ajuste diferenciado “era el camino más apropiado para empezar a salir del estancamiento tarifario”, y subrayó que “es un modelo de incrementos escalonados donde los que pagarán los primeros incrementos o los más importantes serán los que más posibilidad tienen de hacerlo”.
Así consideró que "este es el modelo más claro donde el que consume más tiene mayor capacidad de pago y puede pagar una tarifa un poco mayor”.
Destacó que este ajuste “evitó que un sector librado de subsidios, entrará en el grupo de sectores subsidiados”.
De todos modos, subrayó que “en febrero del año próximo vamos a discutir con el ente regulador (ENRE) la tarifa necesaria que tiene que tener una compañía como la nuestra para que sea rentable y ganemos dinero”.
Ayer el ministro de Planificación, Julio De Vido, anunció un alza de entre un 10 y un 30% para los usuarios de mayores consumos de la Capital Federal y el conurbano bonaerense, que impacta sobre más de un millón de clientes/hogares o, lo que es lo mismo, a más de cuatro millones de personas.
Se aplicará desde el 1° de este mes para los domicilios con demanda superior a los 650 kW/h por bimestre, un 24% de los consumidores del área metropolitana. A partir de ese segmento, las tarifas subirán gradualmente hasta un 30%. También los comercios y la industria están involucrados: sus facturas mostrarán un 10% de aumento
Esa nota es viejisima...
Hiupy escribió:sEÑORES , bUEN DIA , aUN NO EMPEZO A OPERAR EL MERCADO ESPEREN A LAS 12...
uN ABRAZO
YA EMPEZO???
Bull, es que yo con la tasa que vengo haciendo tengo deflacion en mis pampas
un par de lanzadas mas y creo que me quedan a costo cero, juaaaaaaaaaaa, que me corran cuando quieran, si ya les saque seis vueltas de ventaja 

kilobat escribió:Bull, estoy esperando que se cumplan los pronosticos de los gurues, 1,90, 2, 2,20 , 2,30 .......![]()
Lanzame, lanzate....quereme , querete
Kilo, estan mal esos números. Tenés que actualizarlos por inflación, los 1,90 son 2,28 ( aplicale un 20% de inflación a cada promesa) La lanzadera esta a full, cerraste o vas a finish ?
Bull, estoy esperando que se cumplan los pronosticos de los gurues, 1,90, 2, 2,20 , 2,30 .......

EN C5N se ve despelote en la Universidad de Derecho, según me dijo mi operador es una manifestación de GENTE QUE QUIERE COMPRAR PAMPA, será verdad ? :104: