DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Un recordatorio, los 10000 no fue ninguna resistencia en la suba.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hola, Mazzamauro. No me olvidé. Cito ordenado por idea.
1. Lo de la volatilidad, coincido.
2. Es posible, pero no la compro a largo. Creo que BCE es casi Alemania.
3. Adjunto archivo.
4. Me parece que vas a concluir lo que ya intuiste. Las volatilidades de 2 y 5 años causan, como dijiste, escozor. Las de 10 y 30, con algún delay, capaz que dicen algo.
Saludos.
PD: buen link.
mazzamauro escribió:1. La relación entre lo que piden de tasa en alemania contra US para tener una idea de TENDENCIA del dolar-euro, con esa volatilidad, me genera un poco es escozor. Es tremendo como en unos pocos meses los diferenciales cambian.
2. Esta mas correlacionado con la política de tasas del banco central europeo que como un mecanismo de protección.
De hecho hay meses enteros en donde el ratio es a favor del dolar y tenes al dolar haciéndose pelota.
3. Si tenes los números de dos años atrás, hablamos de enero de 2008, sería ideal comparar para saber si son un parámetro para formar una perspectiva de tendencia.
4. Estaba viendo el diferencial de tasas:
http://www.tradingeconomics.com/Economi ... Symbol=EUR
y no me sirve como parámetro para estimar apreciaciones depreciaciones del dolar/euro.
1. Lo de la volatilidad, coincido.
2. Es posible, pero no la compro a largo. Creo que BCE es casi Alemania.
3. Adjunto archivo.
4. Me parece que vas a concluir lo que ya intuiste. Las volatilidades de 2 y 5 años causan, como dijiste, escozor. Las de 10 y 30, con algún delay, capaz que dicen algo.
Saludos.
PD: buen link.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murdock, podes comentar que estas operando en usa? gracias.
murddock escribió:Juju, preguntale a los Xtrend boys como les fue con el contrarian concept desde Abril del 2009. No siempre la manada se equivoca, ojo.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
phantom decile a obama que en todo el discurso dijo energias alternativas y nucleares nada de oil jejejje
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Juju, preguntale a los Xtrend boys como les fue con el contrarian concept desde Abril del 2009. No siempre la manada se equivoca, ojo. 
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sigue firme en la 4 veremos si convalida saliendo desde aca
[/quote]
PAC escribió:
[/quote]
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
2009: noticias malas
2010: noticias buenas

2010: noticias buenas
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gustavo asi es pero todos quieren bajas por tanto consenso es que creo que esto no cae mas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Roy1 y 21 invitados
