martin escribió:El Rusito por ahora el TVYO solo acompañó al TVPY. La diferencia sigue siendo de 2 pesos....
Martin, en activos se usan valores relativos...la diferencia es de 2.64% entre TVPY/TVY0, y esta dada por la formula
((TVPY/TVY0)-1)*100
martin escribió:El Rusito por ahora el TVYO solo acompañó al TVPY. La diferencia sigue siendo de 2 pesos....
turkini escribió:Perdón la intromisión, pero nada que se lea es en vano, en todo caso ayuda a darse cuenta, y a RAZONAR, que tanto se acerca o aleja de la realidad, y si bien es cierto que los lotes de X activos se manejas diferentes entre sí, tal como los futuros y opciones, mientras mas se lea y se opere mas se aprende, aveces a los golpes claro está.
Yo leo a Enrique y me parece que tiene la teoría perfectamente depurada y masticada. Y no es pura teória porque se nota la experencia. Nada que lean esta de más, eso seguro, de última es un libro mas .
Saludos a todos
robertomartinp escribió:Te cuento algo pato...cierta vez un instructor mio de vuelo..me conto una aneda..(que luego se utilizo en una publicidad)...
los ingeniero de la nasa se mataron haciendo formulas para que la tinta fluya en el espacio..lapiceras presurizadas y demas cosas raras, solo para escribir en un papel cuando estaban en orbital....los rusos solo llevaron un lapiz....
hortodoxos....vs heterodoxos...
keep it simple..
Enrique Cido escribió: Y que pasa si se rompe el grafico y se mete en los delicadisimos chips de los instrumentos de vuelo?
Te lo menciono porque conozco la anecdota.
Patricio2 escribió: Enrique, hablo por mí.
No me interesa B&S y ni siquiera Hull, porque considero que la mayoría de esa teoría no se puede aplicar a las opciones de cupones. Por eso muchas veces entiendo poco lo que decís sobre estrategias y sobro todo si mechás términos en inglés. Lo mío es más de cuentas de almacenero...
Enrique Cido escribió: Patricio, con vos todo bien. Sos muy repetuoso y valoro eso. Por supuesto que podes ganar plata sin saber un pomo de modelos, solo con tener buen timing. Pero eso es otra cuestion, no se estaria haciendo algo sofisticado (yo tampoco lo hago).
robertomartinp escribió: si..despues me tengo que comer que cria diga que salimos cagando a plantar arandanos..no hya nada que les venga bien...si ganas te bardean..si perdes te revientan..si compras sos un tarado "pro modelo", si vendes sos un eyaculador precoz que te escapas a plantar berenjenas en frasco, si te caucionas sos un morto qui parla..si no te caucionas no cubris no la inflacion...
evidentemente no hay nada que venga bien.....
robertomartinp escribió: al final tanto lio y resulta ser que no haces lo que decis?..
bueh..me retiro adios gente
abrazo a todos nos vemos a la noche..
robertomartinp escribió:Te cuento algo pato...cierta vez un instructor mio de vuelo..me conto una aneda..(que luego se utilizo en una publicidad)...
los ingeniero de la nasa se mataron haciendo formulas para que la tinta fluya en el espacio..lapiceras presurizadas y demas cosas raras, solo para escribir en un papel cuando estaban en orbital....los rusos solo llevaron un lapiz....
hortodoxos....vs heterodoxos...
keep it simple..
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], Morlaco, OAI-SearchBot [Bot] y 53 invitados