PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
empome

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor empome » Mié Mar 14, 2012 7:48 pm

el gas en boca de pozo argento lo van a llevar a 5 dolares

empome

Mensajepor empome » Mié Mar 14, 2012 7:47 pm

proximamente habra un ajuste en los precios de los combustibles
se habla de un 7 % de aumento

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 14, 2012 6:58 pm

Burns escribió:Yo soy mas optimista.. q se yo... :oops:

Me parece bien (te aclaro que yo tengo ADRs de esta); a mi no me da para ser optimista, aunque puede haber rebotes; mientras siga esta "política", la Bolsa va a seguir languideciendo. Esta mujer, más errores comete, más se cierra sobre ella misma. Los cambios que pueda haber serán absolutamente forzados, in extremis, y circunstanciales. Todo lo que muestra es intención de "profundizar el modelo", modelo que está recontra agotado. Se da cuenta hasta un ciego. No dan abasto a cerrar puertas; todod los días, una vuelta de torniquete más. Hasta que les explote; ahí si puede haber movimiento de fuste en la Bolsa.

Las personas no cambian de personalidad. Y esta mujer, menos que menos. El 27 de febrero en Rosario lo dijo clarito y varias veces. Va a incendiar todo.
Espero equivocarme.
Suerte.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 14, 2012 6:45 pm

Burns escribió:Si si està claro todo eso q decis son negociados con medioEVO y Chantez.. q vas a hacer.. aca no se trata de hablar bien o mal de los k sino de anticipar si PESA subirà hasta el cielo o nos vamos al tacho como YPF

Voy más allá de los negociados, que hacen más patético todo el asunto; las cosas hay que pagarlas lo que cuesta producirlas; hasta que no nos entre en el melón ese concepto (que sí lo entendemos muy bien para lo que producimos cada uno de nosotros en su actividad privada), lo único que va a volar somos nosotros, como sociedad, por el aire.

Me desahogué un poco.
Saludos.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 14, 2012 6:36 pm

Burns escribió:
Pero no pensaste en una suba de precios ? otra sintonia fina... y se la van a vender al pueblo q habrà aumento pero es MUCHO MAS BARATO Q IMPORTARLO !!! :oops:

No, los que no lo pensaron fueron ellos cuando era el momento, hace años, y por eso nos quedamos sin gas y ahora le echan la culpa a los Eskenazi, los mismos a los que ellos, los Kirchner, los hicieron entrar en la empresa.

Entonces no es cuestión de ir a buscar a Petrobrás ahora que tuviste que traer 50 barcos con gas el año pasado; el problema es que no saben a dónde están parados.

La argentinos no sabemos hacia dónde vamos; ese es el problema, no ir a busca a Petrobras para que te vengan a sacar el gas de apuro, como si eso fuera posible.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 14, 2012 6:25 pm

¿Y los "funcionarios argentinos" viajan a Brasil para que Petrobras invierta una cifra multimillonaria en dólares, para que después les paguen el gas a menos de 3 dólares ...?

Con todo respeto, no se confundan, los bol.udos no son los brasileños (lejos están), somos nosotros.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Mar 14, 2012 6:16 pm

chango salteño escribió::pared: RECIENTES DECLARACIONES de DE VIDO !!!! NO VIAJAN A PELEAR, VIAJAN A ARREGLAR INVERSIONES!!!! o yo soy tonto o no se entiende EL TENOR DE LAS DECLARARACIONES AMBOS MINISTROS:

Estaba cantado que algo bajo la alfombra escondian. a Brufao lo hicieron viajar en dos opotunidades Baires y no lo recibió nadie del gobierno, y si no hubiera mediado el rey Juan Carlos poniendo paños fríos flor de quilombo tendrìa hoy YPF.

La disferencia estaba a la vista, solo que algunos no quieren verla. En el caso de Petrobras, ES AL REVES, los funcionariosargentinos VIAJAN A BRASILIA A REUNIRSE CON LA PRESIDENTA de la empresa, e inclusive lo mencioné enteriormente diciendo:

SUTUIL DIFERENCIA ........... algo gordo se estaba gestando en silencio

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Mar 14, 2012 6:07 pm

[quote="chango salteño"]:pared: RECIENTES DECLARACIONES de DE VIDO !!!! NO VIAJAN A PELEAR, VIAJAN A ARREGLAR INVERSIONES!!!! o yo soy tonto o no se entiende EL TENOR DE LAS DECLARARACIONES AMBOS MINISTROS:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Mar 14, 2012 6:04 pm

Burns escribió:De nada Sube, no saliò en ning+un lado viste ? digo medios nacionales... todo muy cayadito.. pero me preguntaba a mi mismo... por q con españa con los tapones d punta y a brasil viajan como señoritos ? :115: si no van conflictivos los k .. bueno.. serà por algo bueno para PESA... si nos sale bien , nos llenamos de guita... y mal no creo porq con Brasil debemos si o si llevarnos bien.. ya bastantes problemas hay con moreno.. los brazuca nos tienen en la mira.. no van a pichulear a Petrobràs.. al contrario.. por lo menos asi lo veo yo :roll:

Seguro que con los quilombos que tienen los brasileros que les cerramos las importaciones, van a venir a poner guita en el pais con la poca confianza y baja rentabilidad que hay.
Van a venir a sacar el shale que cuesta una fortuna sacar, para despues venderlo a un precio fijado por el gobierno?
Por favor, seamos coherentes, los brasileros no son tontos, y si tienen un peso para poner, antes lo ponen en su pais, en peru, en colombia, en cualquier otro pais antes que aca.
A YPF le van con los botines de punta porque el show les suma para sus actitudes pseudo patrioticas...

Volver a “Acciones general”