Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
UNSO

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Jue Mar 07, 2024 6:12 pm

dewis2021 escribió: Se soluciona con más (no con menos) desregulación y competencia. Que entren más jugadores competitivos si los q están se cartelizan. además, es una pelotudez pensar q se pueden cartelizar de aquí al infinito. Si venden un servicio que los ingresos no pueden pagar, a la larga se quedan con un mercadito así de chiquitito (la gente muy rica). Se pierden todo un mercado potencial... LO QUE NO DEBE HACERSE ES METER AL ESTADO DE NUEVO EN LA ECUACION, PASO CON LOS ALQUILERES, DONDE SE METE EL ESTADO ARRUINA TODO

JUAAAAAAAAA

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Mar 07, 2024 6:10 pm

escolazo21 escribió: Milei les pidió explicaciones a Menem y Villarruel por el aumento de las dietas y ordenó dar marcha atrás
Molesto, el Presidente intervino en la polémica por la suba del 30 por ciento, que contradijo su narrativa de recorte a la clase política para justificar el ajuste. En los bloques libertarios dijeron que fue un error y en Diputados presentarán un proyecto para dar marcha atrás. Silencio aún en el Senado

https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... cha-atras/

Y SE LE GAR CARON DE RISA AL MESIAS
:lol: :lol:

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Mar 07, 2024 6:09 pm

paisano escribió: Lo de las prepagas es una vergüenza, los médicos están esperando que Belo se enferme y caiga para atenderse en algún sanatorio jajaja

Se soluciona con más (no con menos) desregulación y competencia. Que entren más jugadores competitivos si los q están se cartelizan. además, es una pelotudez pensar q se pueden cartelizar de aquí al infinito. Si venden un servicio que los ingresos no pueden pagar, a la larga se quedan con un mercadito así de chiquitito (la gente muy rica). Se pierden todo un mercado potencial... LO QUE NO DEBE HACERSE ES METER AL ESTADO DE NUEVO EN LA ECUACION, PASO CON LOS ALQUILERES, DONDE SE METE EL ESTADO ARRUINA TODO

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Mar 07, 2024 6:08 pm

paisano escribió: Que mal Villarruel y Menem con el aumento que convalidaron para Senadores y Diputados que tenían una dieta básica de 1.567.000 y llevarlo a 1.984.000.

Miguel Ángel Pichetto defendió el aumento del 30% a diputados y senadores: “¿Querés que la Argentina sea Uganda?” :abajo:

NO LA VES
:2222: :2222: :2224:

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Mar 07, 2024 6:05 pm

napolitano escribió: sigo buscando 1 sector que se favorezca con este gobierno.
el que holdeo dolares, se quiere matar.
el asalariado premium ahora tendra q pagar ganancias retroactivas, o sea si cobras 2 palos en el primer mes te sacaran 1 palo.
el que tenia acciones criollas, gano al principio, y ahora puerta 12.

NO LA VEN
PERO LA SIENTEN
:lol: :lol: :lol:

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Mar 07, 2024 6:03 pm

.coloso2 escribió: El dueño de Swiss.M. Don BellocoPITO va a caer tarde o temprano LLORA Y LLORA en la TV que los costos lo superan y se esta fundiendo. Pero COMPRA TIKI TAKA SANATORIOS venidos abajo.
Ejemplo el lunes pasado fui a un medico y el copago era $ 7.000 sino no me atendian. PAGANDO UNA FORTUNA POR MES A SWISS :golpe: DESDE DICIEMBRE MI JUBILACION POR GANAR MAS QUE LA MINIMA 0 % DE AUMENTO Y NI UN BONO. Swiss mismo periodo me aumento 140 %. :pared:

NO LA VES
🤣

mcv

Mensajepor mcv » Jue Mar 07, 2024 5:56 pm

.coloso2 escribió: El dueño de Swiss.M. Don BellocoPITO va a caer tarde o temprano LLORA Y LLORA en la TV que los costos lo superan y se esta fundiendo. Pero COMPRA TIKI TAKA SANATORIOS venidos abajo.
Ejemplo el lunes pasado fui a un medico y el copago era $ 7.000 sino no me atendian. PAGANDO UNA FORTUNA POR MES A SWISS :golpe: DESDE DICIEMBRE MI JUBILACION POR GANAR MAS QUE LA MINIMA 0 % DE AUMENTO Y NI UN BONO. Swiss mismo periodo me aumento 140 %. :pared:

LO DIJIMOS,VAN A TERMINAR EN EL HOSPITAL PUBLICO APLICANDOSE LA ANTIGRIPAL CON JERINGAS DE VIDRIO ESTERILIZADAS CON AGUA Y CLORO..

QUE MISIADURA..

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 07, 2024 5:48 pm

escolazo21 escribió: Milei les pidió explicaciones a Menem y Villarruel por el aumento de las dietas y ordenó dar marcha atrás
Molesto, el Presidente intervino en la polémica por la suba del 30 por ciento, que contradijo su narrativa de recorte a la clase política para justificar el ajuste. En los bloques libertarios dijeron que fue un error y en Diputados presentarán un proyecto para dar marcha atrás. Silencio aún en el Senado

Avisa cuando metan la marcha atrás porque el embrague esta un poco gastado y no entran bien los cambios jajajaja

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 5:37 pm

Belocopitt terrible tránsfuga, hizo campaña en apoyo de Mamerto y fiel seguidor de Massa, de hecho con la guita que hizo con Swiss Medical compro A24 y paso a ser socio de Vila/Manzano, todos hicieron campaña por Massa, ahora se la pusieron doblada en las elecciones y todo el grupo A24/Swiss Medical están en la resistencia...imaginate, tenían la pauta negociada con Massita y ahora 0 (cero) pauta oficial. :respeto:

Recuerdo en épocas de pandemia fogoneando a destajo la cuarentena cavernícola y metiendo miedo en todos los canales...claro mientras el no brindaba las prestaciones (la gente no iba a los médicos por cagazo) el seguía cobrando la cuota como el mejor.

Si hay alguien que recuerdo por infundir terror desde los medios televisivos en pandemia es este energumeno.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Mar 07, 2024 5:35 pm

paisano escribió: Ahh, pero como, Villarruel y Menem no pertenecen a LLA, Villarruel no es parte del poder ejecutivo, me decís que entre ellos no se hablan/comentan las cosas que se hacen y/o se van a hacer, que lío, no?

Milei les pidió explicaciones a Menem y Villarruel por el aumento de las dietas y ordenó dar marcha atrás

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 07, 2024 5:33 pm

Adorni comentó algo sobre como estuvo la cena-show de Luismi? y fue con su esposa. ¿La pago con la de él o con la nuestra?

Si hay miseria que no se note, Karilina también estuvo, o tráfico de influencias.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 07, 2024 5:28 pm

escolazo21 escribió:
Javier Milei rechaza el aumento en la dieta de diputados y senadores e impulsan un proyecto para retrotraerlo

https://www.seprin.info/2024/03/07/javi ... rotraerlo/

Ahh, pero como, Villarruel y Menem no pertenecen a LLA, Villarruel no es parte del poder ejecutivo, me decís que entre ellos no se hablan/comentan las cosas que se hacen y/o se van a hacer, que lío, no?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 07, 2024 5:25 pm

Oximoron escribió: Otro más que quiere que aguante el modelo con la de mi bolsillo pagando más que antes.

¿Ah, y encima querés que espere cuatro años financiando de mi bolsillo la libertad?.

Dale, tocá la puerta de las prepagas y deciles que banquen el modelo con su bolsillo, no subiendo un 100% a 200% las cuotas en tres meses, a ver qué te dicen.

Estos libertos me pueden... Por estos tipos el champú trae instrucciones de uso.

Deja de llorar y paga lo que vale, ratón..te fumaste una inflación acumulada del 1.100% del trio nefasto CFK/Mamerto/Massa y ahora lloras?...te subieron el dólar un 1.800% y te la fumaste sin protestar...ahora pague y cierre el pico.

Gracias a los inimputables como vos que votaron a la trilogía nefasta estamos como estamos, por vergüenza, que no tenes, deberías hacer silencio.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Mar 07, 2024 5:21 pm

paisano escribió: Que grande LLA financiando a la casta que dice combatir. jajaja VLLC

Otorgan aumento del 30% a diputados y Senadores nacionales.

Javier Milei rechaza el aumento en la dieta de diputados y senadores e impulsan un proyecto para retrotraerlo

https://www.seprin.info/2024/03/07/javi ... rotraerlo/

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Mar 07, 2024 5:19 pm

El escándalo de los seguros: en más ministerios aparecen rastros de una matriz de negocios poco claros

https://www.seprin.info/2024/03/04/el-e ... co-claros/

Volver a “Foro Bursatil”