El Conde escribió:2 meses esperando el día que rebote el dolar y cuando lo hace se hace pelota el ADR, nos tienen bronca
Porque no compran puts y se dejan de llorar????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:2 meses esperando el día que rebote el dolar y cuando lo hace se hace pelota el ADR, nos tienen bronca
Swap escribió:Les di la C300, coman rico...
Swap escribió:Les di la C300, coman rico...
Citizen escribió:guarda...objetivo 55 dolares
Serrano escribió:Llevar lotes OTM para agarrar el rebote falla 2 de cada 3 y no se si me quedo corto........
Dar a los que llevan para el rebote le acertas 2 de cada 3 y no se si me quedo corto........
Citizen escribió:ahi define,,,
Citizen escribió:me gustaria un doble sopi y anular todo...sino banca su minimo el crudo agarrense de donde puedan
El Brujo escribió:Uda: El patrón de Petrobras es el brent, el real, el Bovespa, el SPX, el precio de la gasolina, Lula, El Presal, Dilma, Bolsonaro, el EL Juez Moro, Pele y El Palmeiras !.......y tambien Roberto Carlos.
Citizen escribió:guarda...objetivo 55 dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 467 invitados