Elhombreaccion escribió:la verdad que comparto con usted , si usted elije gobernantes como elije papeles, le va a ir muy mal !!!
No puedo oprar metrogas con los montos q manejo doctor,
Puedo estar un año para salir, es muy dificil salir vio?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:la verdad que comparto con usted , si usted elije gobernantes como elije papeles, le va a ir muy mal !!!
gamuzino escribió:Y despues nos quejamos del gobierno q tenemos, y elegimos nosotros
Microsules Bernabo escribió: Yo te pregunto Gamuzino, si se les pelan los cables a estos y se les ocurre estatizar las energéticas como "acto simbólico-político", solamente para congraciarse con sus votantes "duros", de que nos disfrazamos los que tenemos papeles acá?
deportado escribió:y quien es la controlante de metro???
gamuzino escribió:Y despues nos quejamos del gobierno q tenemos, y elegimos nosotros
Elhombreaccion escribió:Muchas gracias por tu amabilidad , el doctor hombreaccion considera que la caida termina hoy , y mañana otra vez empieza el alza para romper objetivos , El doctor hombreaccion felicita a los que defendieron su papel sabiendo que este tiene suba....