Todo tiene que ver con todo!
Actualidad y política
-
guille1978
Re: Actualidad y política
El carlo absuelto, el juez y el jefe de sistemas condenados!

-
garralaucha2
Re: NO PUEDO MAS !!!!!
Gustavo escribió:Vidal es una estupida. Lo que tiene que hacer es lo que hizo Scioli en 2013, y listo. Y quien no labura, no cobra. Y si hace falta, hay que tomar gente que esté dispuesta a laburar por lo que el Estado esta dispuesto a pagar, y echar a los que viven parando. Asi funciona en la actividad privada. Me tienen hartos los empleados publicos con su famosa "estabilidad" laboral, que NO EXISTE en el mundo real.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-89286/
PERO EN CABA NO HIZO NI MERDA CDO ESTABA DE INTENDENTE
CONTRATO MAS ÑOKIS Y BARRAS BRAVAS
ESTAMOS CONDENADOS
guille1978 escribió:Si se la llevaron en pala y quieren zafar, que pretenden que les caiga la causa en bonadio que es el jefe de la banda?
No seas ridículo ACV .
Anda a cartonear pibe.
AKD escribió:No te preocupes, son sólo fotocopias ...
JAJAJAAA!!!!
Gustavo escribió:Vidal es una estupida. Lo que tiene que hacer es lo que hizo Scioli en 2013, y listo. Y quien no labura, no cobra. Y si hace falta, hay que tomar gente que esté dispuesta a laburar por lo que el Estado esta dispuesto a pagar, y echar a los que viven parando. Asi funciona en la actividad privada. Me tienen hartos los empleados publicos con su famosa "estabilidad" laboral, que NO EXISTE en el mundo real.
revelde escribió:Esperan las clases para "arreglar"?? en enero y febrero estaban super bien?
Empobrecedores seriales no tomen a los chicos de rehenes!!!
#conloschicosno
Vidal es una estupida. Lo que tiene que hacer es lo que hizo Scioli en 2013, y listo. Y quien no labura, no cobra. Y si hace falta, hay que tomar gente que esté dispuesta a laburar por lo que el Estado esta dispuesto a pagar, y echar a los que viven parando. Asi funciona en la actividad privada. Me tienen hartos los empleados publicos con su famosa "estabilidad" laboral, que NO EXISTE en el mundo real.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-89286/
-
DarGomJUNIN
AKD escribió:No te preocupes, son sólo fotocopias ...
El problema de lavado, son los registros falsos del Hotel Waldorf, con llenos completos durante años y cobros en cash. No hay fotocopias, sólo original.
revelde escribió:Esperan las clases para "arreglar"?? en enero y febrero estaban super bien?
#conloschicosno
Aunque pierdan por mucho EN LA ELECCIONES 2019 , entra el MUGRE BARANDEL de dipu, ese portero de cuarta los manda a los docentes decentes . PAIS INVIABLE
#conloschicosno
Aunque pierdan por mucho, entra el MUGRE BARANDEL, ese portero de cuarta los manda a los docentes decentes . PAIS INVIABLE
guille1978 escribió:Si se la llevaron en pala y quieren zafar, que pretenden que les caiga la causa en bonadio que es el jefe de la banda?
No seas ridículo ACV .
No te preocupes, son sólo fotocopias ...
-
guille1978
AKD escribió:Nada, no tiene nada que ver.
Que el juez haya sido Oyarbide no tuvo nada que ver con el sobreseimiento.
Si se la llevaron en pala y quieren zafar, que pretenden que les caiga la causa en bonadio que es el jefe de la banda?
No seas ridículo ACV .
.coloso2 escribió:.
PARO DE DOCENTE$$$$$$$ 6 - 7 Y 8 (después dicen ser gremios independientes )![]()
![]()
Esperan las clases para "arreglar"?? en enero y febrero estaban super bien?
#conloschicosno
NO PUEDO MAS !!!!!
.
PARO DE DOCENTE$$$$$$$ 6 - 7 Y 8 (después dicen ser gremios independientes )

PARO DE DOCENTE$$$$$$$ 6 - 7 Y 8 (después dicen ser gremios independientes )
guille1978 escribió:Que tiene que ver el juez ese con las cometas que se llevaron Storsio, Marcelito y el pistolero?
Abrite un poco ACV!
Ah, te presento al papá:
https://twitter.com/jramospadilla?ref_s ... r%5Eauthor
guille1978 escribió:Que tiene que ver el juez ese con las cometas que se llevaron Storsio, Marcelito y el pistolero?
Abrite un poco ACV!
Nada, no tiene nada que ver.
Que el juez haya sido Oyarbide no tuvo nada que ver con el sobreseimiento.