pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente?
Lo que pasa es que el tincho no quiso darle su celular...deberia colaborar... asi descarga un poco en otros..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente?
martin escribió:La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal.![]()
JohnJohnC escribió:
Bueno..esto si que es brillante!!
Hace mucho que no leo una incoherencia tan pero tan grande..que papa frita, por favor..me sorprendes día a día con tu pobreza de analisis..
atrevido escribió:Apolo, a muchos no nos gusta ver la baja del cupon porque no nos sentimos capacitados para saber que expresa esa baja.
Esa baja puede significar que el ciclo de crecimiento termino o puede significar algun problema que no tiene nada q ver con el crecimiento argentino.
Si uno pudiera darse cuenta
si la baja de la cotizacion no afecta el crecimiento...que felices seriamos!!!
pero quien puede decir: esta baja es externa a los fundamentos del cupon???
yo no.
apolo1102 escribió: Entonces; no lo digas !
atrevido escribió:...me detengo ahi, ganar cuando se cobra.
martin escribió:La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal.![]()
Hermes escribió:¿Serias tan amable de mostrarme la referencia del futuro que le da esa tasa local? ¿Es una tasa anual ?
Jotabe escribió:Encontré una perlita: el TVR del pronóstico PBI del REMCabe recordar que la crisis "subprime" explotó en Agosto/Setiembre de 2008.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, eltaliban, ferlandi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, RVELIZ, Semrush [Bot], Tape76 y 711 invitados