NANITO escribió:Para los brutos como yo.............![]()
inventarios=stocks
Es decir, se prevé un aumento en la demanda..........
http://www.marketoracle.co.uk/Article16907.html
NANITO escribió:Para los brutos como yo.............![]()
inventarios=stocks
Es decir, se prevé un aumento en la demanda..........
jethro tull escribió: -no lo olvides tim:
"LOS MERCADOS FORMAN PARTE DE LA ECONOMIA REAL"
-si....ya lo se porque las dos cosas SON UNA GRAN MERTIRA....
Aleajacta escribió:Hola, Rosarino. Habría que comparar los números de consumo privado del US Census Bureau vs los números del Dow, S&P o Russell (el Dow no me inspira confianza, pero los otros dos no sé cómo se conforma el índice).
Luego de hacerlo índices, si tenemos unos 120 meses, puede probarse de desalinearlos, unos meses para adelante o para atrás, a ver qué correlación es más alta. Pero parece demasiado fácil como para que nadie lo haya hecho.
El gráfico resultante puede ser más o menos persuasivo de cuándo la correlación es más alta (supongo que en las alzas y bajas pronunciadas debería haber menos correlación; con lo cuál no serviría para anticiparlas).
El rosarino escribió:Hola Ale: voy a buscar a ver si alguien hizo ese ánalisis, que está muy bueno y es fundamental para interpretar cómo impacta la economía real en los índices financieros (referido a tiempos especialmente). Si no encuentro nada lo fabricaré.
metalyco escribió:En la tabla 7, año2009 veo demasiados numeros negativos. El resultado anualizado parece un desastre.
http://www.bea.gov/newsreleases/nationa ... 09_adv.xls
Aleajacta escribió: Hola, Rosarino.
No hay tabla, sino gráficos (y estilizados). Habría que comparar los números de consumo privado del US Census Bureau vs los números del Dow, S&P o Russell (el Dow no me inspira confianza, pero los otros dos no sé cómo se conforma el índice).
Luego de hacerlo índices, si tenemos unos 120 meses, puede probarse de desalinearlos, unos meses para adelante o para atrás, a ver qué correlación es más alta. Pero parece demasiado fácil como para que nadie lo haya hecho.
El gráfico resultante puede ser más o menos persuasivo de cuándo la correlación es más alta (supongo que en las alzas y bajas pronunciadas debería haber menos correlación; con lo cuál no serviría para anticiparlas).
PD: Juio, respecto al desempleo, se puede medir PEA / Población total de USA.
También hay números que dan desempleo cerca de 20% (y fíjense cómo "trucharon" el CER de allá: no en vano hay desconfianza a los TIPS).
http://www.shadowstats.com/
Phantom escribió:Hay un efecto que confunde/demora la visualización de los procesos recesivos: el DESTOCKING o disminución de inventarios.
Vean los inventarios: habían comenzado a caer a principios del 2007
Hay un efecto que confunde/demora la visualización de los procesos de recuperación: el STOCKING o recomposición de inventarios.
Vean los inventarios: se están recuperando aceleradamente.
![]()
![]()
juan04 escribió:el PBI sube por inventarios ?,debemos sacarle la P,no tiene nada de valor agregado todavia ,el engranaje se completa y comienza a funcionar completamente cuando se agrega valor a algo y como lo hacen con una tasa de desempleados tan alta ?
es un pbi mentiroso.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], intipachamanta, Manuco0, TMSP, YandexBot [Bot] y 32 invitados