DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
señores esto sostiene por arriba de 10.000 y tiene pinta que pronto vuelve a los caminos para llegar a 11.000

-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
93M mill. medio flojon el volumen del DJI no?
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el herido parece q sigue con vida y lo están por pasar a terapia intermedia.....
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mariano_R escribió:Luego de la subida inicial de hoy,
si el Dow termina negativo.......
agarrense el Lunes !!!, que puede haber ventas MASIVAS !!!, ya que los inversores estarán REALMENTE
convencidos del cambio de tendencia de los marcados a la BAJA.
Ya no van a aguantar mas sus papeles, esperando que suba, y se quedarán liquidos.
OJO !!!!!!!!!!!!!!!
Hay q esperar al cierre pero por ahora se está dando justo lo contrario....
-
WARREN JR
- Mensajes: 240
- Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
in FBC , TIENE 900 MILL COMPRA DE INSIDERS EL 27/01/2010 Y HOY LUEGO DEL CIERRE DAN RESULTADO. ESTA EN MINIMOS HISTORICOS.
ESTA CERRANDO GAP DE APERTURA.
ESTA CERRANDO GAP DE APERTURA.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ese valor es importante pablo.
el cierre de hoy será muy importante.
el cierre de hoy será muy importante.
-
KAMIKAZE1963
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:59 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hola Mariano:
Gracias por tu contestacion.
A mi me suele pasar cada tanto que me atraso con la lectura y me pierdo algun post.
Sobre todo cuando el foro tiene mucha actividad de posteos.
Saludos y que se de..... DE UNA BUENA VEZ.
Gracias por tu contestacion.
A mi me suele pasar cada tanto que me atraso con la lectura y me pierdo algun post.
Sobre todo cuando el foro tiene mucha actividad de posteos.
Saludos y que se de..... DE UNA BUENA VEZ.
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El_Ronin escribió:El dow para irse a los 9500 a esta altura deberia bajar 655 puntos. :109:
9700/9800 y pega el rebote.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: candado8, ClaudeBot [Bot] y 33 invitados