resero escribió:con las diosas que hay en rusia patrona?
con todo respeto paisano.. para ver las diosas o para tocar???
resero escribió:con las diosas que hay en rusia patrona?
Bochaterow escribió:Ideal 240
bolsita1 escribió:HOY LIMPIAMOS A UNOS CUANTOS
resero escribió:gracias, ya se me pasara, si mañana confirma suba algo mas comprare,manejo 9 cuentas y a todos les baje caucion, eso me duele mas.
martin1624 escribió:repito lo que escribí a la mañana tendría que ir a esos valores, de a poco saliendo del piso de canal, euforia? no todo lo contrario alivio.
en $38 sigue siendo de las acciones con mas bajo rendimiento del merval.
Artista escribió:Tambien podés pensar que si sube estás contento porque tenés un 65% invertido acá, y si baja, también podés estar contento porque ya no estás tan caucionado.
Todo es cuestión de perspectiva, y aunque parezca raro, el ser humano se siente más cómodo con problemas que con tranquulidad, por eso entiendo tu visión de ver el vaso medio vacío. Ver el vaso medio lleno es un trabajo y un ejercicio de todos los días.
Fabian66 escribió:don resero , lo noto muy ansioso, volviendo al tema de los viajes y el disfrute ,para llevar una vida mas equilibrada, una sugerencia, porque no se saca un par de pasajes a rusia 2018 y se va a ver el mundial con la patrona
resero escribió:o sea que si sube ahora me dara bronca y si baja sigo con la misma bronca que antes, complicado el tema
resero escribió:o sea que si sube ahora me dara bronca y si baja sigo con la misma bronca que antes, complicado el tema

martin1624 escribió:jajaja, esta cerca de soportes, tiene que ir a $36 $38.
!
Fede_ST escribió:"resero" con mucho respeto permitame disentir. No creo que haya nada filtrado. Ni tampoco ninguna noticia que tenga que ver con la empresa que no sepamos ya. Simplemente habrán terminado total o parcialmente de salir algunos que necesitaban por razones particulares y personales vender y listo. La compra sigue firme y se los va llevando puestos.
No es que sube por nada. Sube por todo lo que ya bien conocemos de todas las empresas del grupo. Todo viene mejorando mes a mes. No hay ni una sola que venga para atrás en los fundamentos. Claramente cuando suba no creo que sea por nada sino más bien por todo lo contrario. Esta muy barata. Subió practicamente todo y con mucho menos fundamento de los que tenemos acá. Ya nos va a tocar y yo creo que será muy bueno.
Fede_ST escribió:"resero" con mucho respeto permitame disentir. No creo que haya nada filtrado. Ni tampoco ninguna noticia que tenga que ver con la empresa que no sepamos ya. Simplemente habrán terminado total o parcialmente de salir algunos que necesitaban por razones particulares y personales vender y listo. La compra sigue firme y se los va llevando puestos.
No es que sube por nada. Sube por todo lo que ya bien conocemos de todas las empresas del grupo. Todo viene mejorando mes a mes. No hay ni una sola que venga para atrás en los fundamentos. Claramente cuando suba no creo que sea por nada sino más bien por todo lo contrario. Esta muy barata. Subió practicamente todo y con mucho menos fundamento de los que tenemos acá. Ya nos va a tocar y yo creo que será muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falerito777, heide, Itzae77, j3bon, loco de la bolsa, Maotsetsung, OVASAN, rolo de devoto, Scrat, WARREN CROTENG y 89 invitados