falerito01 escribió:Un baño de realidad no viene mal .una locura lo que valía esto .a 5 mangos no compraba nadie y había días q ni cotizaba .a la larga todo se acomoda .suette
ADR DE LA CHOTA DE LOMA NEGRA REBOTA UN 10% ESTA EL LUNES
falerito01 escribió:Un baño de realidad no viene mal .una locura lo que valía esto .a 5 mangos no compraba nadie y había días q ni cotizaba .a la larga todo se acomoda .suette
barba_argento escribió:Eso ya lo sé amigo , pero este comportamiento a la baja no es de ayer sino que se está dando en forma sostenida desde hace un tiempo largo ya. Con el diario del lunes es facil saber porque bajó hoy , pero todos los dias es un motivo diferente y a ese comportamiento me refiero que no estoy entendiendo. De todas maneras gracias por comentar
barba_argento escribió:Eso ya lo sé amigo , pero este comportamiento a la baja no es de ayer sino que se está dando en forma sostenida desde hace un tiempo largo ya. Con el diario del lunes es facil saber porque bajó hoy , pero todos los dias es un motivo diferente y a ese comportamiento me refiero que no estoy entendiendo. De todas maneras gracias por comentar
Tete2017 escribió:Hay q leer noticias e informarse. Ya ayer se sabe q investigan a holc, loma y petro como, por comportamiento oligopolico y subir el precio todas juntas
barba_argento escribió:Alguien sabe hasta cuando se puede seguir hundiendo la accion de HARG. No entiendo lo que está pasando
barba_argento escribió:Alguien sabe hasta cuando se puede seguir hundiendo la accion de HARG. No entiendo lo que está pasando
Einlazer84 escribió:La construcción se va a desplomar devaluación mas recorte obra publica mas control al precio del cemento = JMIN (HARG) y LOMA vuelven a valer 1 digito por bolsa.
monfe escribió:Me parece que el mercado piensa que van ajustar la obra publica, ademas la devaluacion frena el mercado inmobiliario. En fin estamos en la misma en vez de rajar ñoquis que no agregan valor recortan la obra publica.
DAG escribió:estaba seguro que q las vendisteahora vamos a ver cual es el piso ..
Danilo escribió:amigo ese peroo las vendi el lunes minima ganancia
Danilo escribió:segun francastro su twiter el triangulo deberia ir a buscar los 58-60 mangos yo lo sigo mucho a este analista
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Leon, luis, mangacho, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot] y 119 invitados