arielazo escribió:Alguien sabe a que se debe semejante suba?
yo se!! pero no te lo puedo decir...solo sabe que al final gano!!... saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alracca escribió:Hoy, a la pasada, estaba viendo el panel gral en la pag del broker..y veo esta y cotizaba: 0,28 compra y 0,25 para la venta!??![]()
Como es la cosa?? El q vendía no quería los papeles, los odiaba que se lo daba mas barato..o el que compraba tenia que hacer su obra buena del día, y le quería regalar 3 ctvos mas?? jaja
No entiendo mas nada!! por las dudas compre a 0,30!!jajaja naa mentira!
Ronald escribió:soporte 0,3 y obj de corto 0,34...todo muy debil a testear y confirmar...pero el envion indica que va a romper los 0,35 de salida...veremos..
Ronald escribió:viajerogus: estoy de acuerdo con vos...yo no tengo miedo y voy para adelante como loco ( con info, at y demas apoyo logistico) pero no me guio por el pasado...xq si es asi..no puedo operar en esta bolsa...solo podria operar ts, erar, aluar, sami y algun otro...y esto es para comprar papels fundidos o subvaluados y hacer diferencia...
algunos creen que estos es usa y estan cotizando en S& P... es al mervalucho loco..miren indupa, miren edenor y asi...
que se yo...que suba y cuando el at de venta se vende....mira si el viernes vale 1 peso...jua jua jua...me descompongo... esperemos la info oficial...ahi vendemos...mientras que suba...
saludos
Ronald escribió:viajerogus: estoy de acuerdo con vos...yo no tengo miedo y voy para adelante como loco ( con info, at y demas apoyo logistico) pero no me guio por el pasado...xq si es asi..no puedo operar en esta bolsa...solo podria operar ts, erar, aluar, sami y algun otro...y esto es para comprar papels fundidos o subvaluados y hacer diferencia...
algunos creen que estos es usa y estan cotizando en S& P... es al mervalucho loco..miren indupa, miren edenor y asi...
que se yo...que suba y cuando el at de venta se vende....mira si el viernes vale 1 peso...jua jua jua...me descompongo... esperemos la info oficial...ahi vendemos...mientras que suba...
saludos
Ronald escribió:es logico el temor que genera esto...pero yo disfrutaria y sacaria la ganancias y fue... ademas nada baja para siempre y en algun momento las cosas vuelven a su lugar...segun se esta empresa esta muy subvaluada... con que valga 0,5 nos vamos todos felices... y sino...sera mas experiencia y fue !!!....no es tan grave...
muchos diran...yo tuve un papel que clavo un mas 50 en un dia...no cualquiera puede decir eso jajajaj ( yo no aclaro)
saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, charlyk88, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 238 invitados