BMA Banco Macro

Panel líder
JFJB

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Jue Ago 24, 2023 8:31 am

pelusita17 escribió: con respecto a los " expertos " siempre es la misma y mas lo que peinamos canas , la venden al reves de como es realmente, si quieren comprar van a decir que es un balance malo y si quieren vender van a decir que es el mejor balance de la historia , el famoso sell de news , para mi es recontra :arriba: :arriba: :100:

jaja tal cual estimado, por lo pronto arranco +4.5 % afuera. buen sintoma. Vola macro, vola con migo.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Ago 24, 2023 8:18 am

JFJB escribió: Tal cual estimado, coincido al 100% Solo que "atemoriza" que el """""Unico"""" (lease las varias comillas) negocio rentable del banco, sea la deuda publica, no necesariamente es malo per se, pero es una exposicion al riesgo que de no tenerla, bma estaria bastante mas valuado. Pero si, un lindo balance. Veremos que destilan los expertos.

con respecto a los " expertos " siempre es la misma y mas lo que peinamos canas , la venden al reves de como es realmente, si quieren comprar van a decir que es un balance malo y si quieren vender van a decir que es el mejor balance de la historia , el famoso sell de news , para mi es recontra :arriba: :arriba: :100:

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 24, 2023 8:18 am

pelusita17 escribió: exacto era 24/8 la fecha de presentacion siga pum pum, nada descontado y a volar ...
next stop 28 usd divine !!!

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 24, 2023 8:17 am

pelusita17 escribió: ladies no hace falta discutir , en un foro se intercambian ideas, desde mi punto de vista es un excelente balance , tal cual como dice JFJB lo importante aca es el resultado operativo, el bpa , lo que no estoy deacuerdo con ud estimado ,,, , que los negocios del banco crecieron por negocios con titulos publicos , si u se fija en los anterios balances y otros balances de otros bancos estamos frente al mismo caso , es un negocio mas que se transformo en la 1ra fuente de ingresos y que seguira, hasta que se desarmen las leliqs

Por otra parte estimado, lo que en el foro algunas veces no saben, es que estas son inversiones, no un fans club. Cuando dije que si el balance era malo bma se iba para abajo, claramente no es mi deseo, sino una de tantas posibilidades. pero como se dijo, es bueno a muy bueno, simplemente para ser excelente le faltaria (a mi gusto) no estar tan expuesto. Que haya sido uno de los sectores q mas bajo post paso, es el reflejo de lo que digo. Si gana bulrich o massa, volamos muy lejos, con milei seguro sea incertidumbre en principio y veremos despues. Gracias por la data, estoy sin pc solo con telefono y con demora en el vuelo :pared:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Ago 24, 2023 8:15 am

JFJB escribió: Impecable, etiquetalo a deportado que lo queria ver :lol: Ahi va, para los que decian que era 24 y no 23. lease la fecha del resultado Buenos Aires, Argentina, 23 de Agosto de 2023

exacto era 24/8 la fecha de presentacion siga pum pum, nada descontado y a volar ...
:arriba: :arriba: next stop 28 usd divine !!!

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 24, 2023 8:15 am

pelusita17 escribió: ladies no hace falta discutir , en un foro se intercambian ideas, desde mi punto de vista es un excelente balance , tal cual como dice JFJB lo importante aca es el resultado operativo, el bpa , lo que no estoy deacuerdo con ud estimado ,,, , que los negocios del banco crecieron por negocios con titulos publicos , si u se fija en los anterios balances y otros balances de otros bancos estamos frente al mismo caso , es un negocio mas que se transformo en la 1ra fuente de ingresos y que seguira, hasta que se desarmen las leliqs

Tal cual estimado, coincido al 100% Solo que "atemoriza" que el """""Unico"""" (lease las varias comillas) negocio rentable del banco, sea la deuda publica, no necesariamente es malo per se, pero es una exposicion al riesgo que de no tenerla, bma estaria bastante mas valuado. Pero si, un lindo balance. Veremos que destilan los expertos.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 24, 2023 8:13 am

Impecable, etiquetalo a deportado que lo queria ver :lol: Ahi va, para los que decian que era 24 y no 23. lease la fecha del resultado Buenos Aires, Argentina, 23 de Agosto de 2023

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Ago 24, 2023 8:13 am

JFJB escribió: No es mi culpa que ud no invierta en elementos y herramientas financieras. Si quiere espere a la CNV y sus tiempos, de seguro 11 am los tendran publicados.. Yo ya le dije lo importante que era el BPA que supero las espectativas y el % de exposicion a la deuda publica, lo demas es sarasa.. hasta luego.

ladies no hace falta discutir , en un foro se intercambian ideas, desde mi punto de vista es un excelente balance , tal cual como dice JFJB lo importante aca es el resultado operativo, el bpa , lo que no estoy deacuerdo con ud estimado ,,, , que los negocios del banco crecieron por negocios con titulos publicos , si u se fija en los anterios balances y otros balances de otros bancos estamos frente al mismo caso , es un negocio mas que se transformo en la 1ra fuente de ingresos y que seguira, hasta que se desarmen las leliqs

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 24, 2023 8:12 am

pelusita17 escribió: buena data , mas exacta es inside information .... jajajjaja

:lol: A seguir sumando verdes. Con el balance en puerta, positivo en bpa, lamentablemente expuesto a la deuda publica (lo cual solo es malo si no se paga) con argentina ingresando a los brics, con el comercio bilateral con brasil de usd a yuanes, todo parece indicar que debriamos ir a un +10% en corto. Aunque eso es mera especulacion, veremos.

En unas horas van a estar los detalles del resultado.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Ago 24, 2023 8:06 am

buena data , mas exacta es inside information .... jajajjaja

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Ago 24, 2023 8:00 am

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 24, 2023 7:55 am

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 24, 2023 7:53 am

pelusita17 escribió: en 15 dias maximo se anuncia la compra de BMA a Itau , es un hecho ya lo veran y ahi si a volar ...

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... argentina/

$50.000.000

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 24, 2023 7:52 am

En el aeropuerto volviendo al mejor pais del mundo.
Acompaño buenas noticias:
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... argentina/

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 24, 2023 7:51 am

deportado escribió: Señor JFJB lo único que le pedí es el número del balance de MACRO, lo sigo sin ver

No es mi culpa que ud no invierta en elementos y herramientas financieras. Si quiere espere a la CNV y sus tiempos, de seguro 11 am los tendran publicados.. Yo ya le dije lo importante que era el BPA que supero las espectativas y el % de exposicion a la deuda publica, lo demas es sarasa.. hasta luego.

Volver a “Acciones líderes”