FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Prometo no vender más acá hasta la Asamblea, difícil que pueda ir pues estoy yendome al exterior un año.
Cuidado con Celulosa fale sacale unos pesos y volá, el año pasado se comieron 7500 hectáreas en Uruguay para traer pérdidas monumentales, ahora se van a comer los campos de Corrientes. Fijate cuánto se lleva el directorio de esa empresa y cuánto el de esta. Ahí se ve bien quien tiene la camiseta puesta.
Cuidado con Celulosa fale sacale unos pesos y volá, el año pasado se comieron 7500 hectáreas en Uruguay para traer pérdidas monumentales, ahora se van a comer los campos de Corrientes. Fijate cuánto se lleva el directorio de esa empresa y cuánto el de esta. Ahí se ve bien quien tiene la camiseta puesta.
-
falerito01
este es un papel para inversores. para tradear y ganar 10 guitas vayan a otro lado.te dije qno vendas a menos de 12 y ya queres vender a 7,60 las q compraste hoy a 7,45?ahi me dieron 10mil cado a 8,67 donde pones te dan esa too.
-
falerito01
hoy no tome ni una copita de cabernet salva. mañana capaz q si y ahí me sacan plata .como ayer. 
-
falerito01
la llorona que se fue del wasap. xq quería q le pague 7,60 yaya. q ansioso. hay q estar trnaquilo llrorona. para q depure un poco que la plata no me la regalan. y no pude vender nada de celu . x avariento quede dando a 14,30. y 14,60. si vendio ese campo en corrientes. no se de cuanto estamos hablando pero cuando viene el cuyano de frente hay q correrse y después preguntar. salva iba dar celu pero no di ni media. x eso no te puse pagar aca 7,60. para q no me la regalan.ademas no te creas todo loq te dicen. nose puede hacer un chiste. ustedes soos nomas. como dice seba. les damos de tu propia medicina.
ijjejjee
-
falerito01
EL 1 PUSO COMPRA TAMBIEN A 7,45 AL CIERRE. QUE AYUDE UN POCO ESE. TA BIEN Q NOS DESTETAMOS UN POCO. PERO Q NO NOS DEJE TAN SOLOS
-
falerito01
Y PARA LA LLORONA
Q LLORON 
-
falerito01
HOY NO TUVE tiempo pero me acuerdo de seba. para vos seba
-
falerito01
-
falerito01
hoy atendemos en el consultorio de celu y capu. aca abrimos las puertas de 15 a 17 hoy
miau shhhhhhhhhhh
-
falerito01
flojita caputo salva y celu también. mas tarde empezamo a trabajar aca

Jajaja
Yo tengo chaucha acá.
Si se ponen de acuerdo 4 o 5 compran la empresa
Acompaño con puchitos.
Abrazo
Salva y P + J
Yo tengo chaucha acá.
Si se ponen de acuerdo 4 o 5 compran la empresa
Acompaño con puchitos.
Abrazo
Salva y P + J
-
falerito01
salva vende humo.deja de vender . haces tubo . te van a denunciar en la cnv. dice Luis xx1 que entro en sobreventa el papel. el rsi al mango. pero las velas dejo un martillo invertido
hoy me agarraron de gil entre sebamar y salva y John. me tome un vino entero temprano. y me hicieron ragalar la plata. pero salva y John lo hicieron calentar a seba. parecen chicos del jardín de infantesle pagamos un reto ajohn y se puso a recomprar enseguida.muy bien John. no sos garca como salva q compra a 6,40 y da a 6,49 
-
falerito01
salva deja de vender humo. y no seas raton y paga celu .
que con caputo nos salvamos 
-
falerito01
el 6 si sigue asi va tener q salir alquilar

-
falerito01
falerito paga mas. bandera verde . juéguensela toda . vendan las jaulas alas manos de falerito