Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ 30 dias si, pero a partir de cuándo ?
Salteño escribió: ↑ Aclaro primero que estoy comprado en poca cantidad en EDN y con tenencia a seguir acumulando en la medida que pueda.
Mi análisis respecto de este papel es meramente especulativo como la mayoría de las cosas aquí en este bendito país. Que el triunvirato con antecedentes "non sancto" consorcio liderado por Daniel Vila, José Luis Manzano y Mauricio Filiberti sea dueño en estos momentos de la mayor distribuidora eléctrica da que pensar. Seguramente tienen data política (socios) de una jugosa ganancia en corto/mediano plazo en una suerte de bicicleta, con poca inversión y solo promesas que pronto también olvidaremos. Creo que se viene una jugada para cosechar y luego levantar cacharpas. con estas políticas populistas, no existe el largo plazo.
nucleo duro escribió: ↑ vendiste ?
nucleo duro escribió: ↑ La seguís viendo en 33 o 34 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1669 invitados