
mañana no se que pasa

BLACK HORSE escribió: Flaco, me gusta cenx y las compañeras de ruta, pero el tema que no me convence el mkt. Veremos si el sector esta consolidando piso de corto. Media chotas las financieras.
Schiavi escribió:Que lindo rebotan las luleras... EWZ, VALE, BBD, entre otras... Si no queda en un rebote de un día, están lindas para los próximos días.
CENX, leenda también ¿les va?
josgrevar escribió:Visiten my website: TRADEMATRIX.NET donde podran seguir sus acciones en la bolsa de valores de Wall Street en vivo usando LEVEL II QUOTES... GRATIS!!! http://www.tradematrix.net
Gangi escribió:XOM está para cargar sin plomo.
CHIQUI1 escribió:Quebro la TL de l plazo, no hay otro indicadorque me de señal de compra, porque comprarías, quizas hay algo que no estoy viendo?
Gangi escribió:Chiqui1 ahora veo tu posteo porque ayer me fui, igualmente ando a las corridas y no puedo ahora tirar líneas para verificar la ruptura de la TL que me decís.
Lo que yo le ví es la ruptura a la baja de la BB inferior y un nivel de sobreventa interesante. De todos modos tu aviso es muy oportuno. Hoy está levemente en verde y con vela blanca. Quizás no sea para jugarse la vida pero si para ir juntando. Saludos.
mendigo escribió:El mercado no lo manejan los inversores lo manejan miles de formulas matematicas programadas de acuerdo a los que se le antoja, nos vemos en 9500.
Chau
Poo escribió:el herido parece q sigue con vida y lo están por pasar a terapia intermedia.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados