DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sip Phantom,
si te fijas en el dibujo se ve la misma situacion que se presento a fin de diciembre,
y salio una semana entera de suba.
si te fijas en el dibujo se ve la misma situacion que se presento a fin de diciembre,
y salio una semana entera de suba.
veo que ni bola al estilo de correccion que hizo en 2004.
-
murddock
El rebote viene antes de tocar 9500. Pero sera solo eso. Un rebote. Y no una B sino una 2. Yo creo que esto es impulsivo. Osea que esa 2 va durar lo que un dope en na canasta. Ideal para dar lotes de aire una vez que termine.
-
KAMIKAZE1963
[quote="Mariano_R"]Proximo objetivo: 9.500
Como fue pronosticado oportunamente.
Saludos.
Hola Mariano_R:
concuerdo con tu razonamiento.
Pero tene en cuenta que el sacudon a mi criterio va a ser mas fuerte.
Dow a 9500 no representa ninguna garantia y no creo que de oportunidad de rebote de gato muerto en ese numero.
Es mas, creo que de cumplirse tu objetivo, ESTA VEZ NO VA A VER TOMAS INTRADIARIAS como hablamos hace mucho tiempo ( te acordas?, salidas ordenadas). Van a ser salidas apresuradas, y vos sabes lo que implica.... stops saltando en forma automatica y espiral de descensos por menor cantidad de tomadores a esos precios.
Su majestad el mercado subira el pulgar o lo bajara.... mientras tanto solo hipotesis que habra que probar o no con sus correspodientes tesis.... VEREMOS.
Saludos.
Como fue pronosticado oportunamente.
Saludos.
Hola Mariano_R:
concuerdo con tu razonamiento.
Pero tene en cuenta que el sacudon a mi criterio va a ser mas fuerte.
Dow a 9500 no representa ninguna garantia y no creo que de oportunidad de rebote de gato muerto en ese numero.
Es mas, creo que de cumplirse tu objetivo, ESTA VEZ NO VA A VER TOMAS INTRADIARIAS como hablamos hace mucho tiempo ( te acordas?, salidas ordenadas). Van a ser salidas apresuradas, y vos sabes lo que implica.... stops saltando en forma automatica y espiral de descensos por menor cantidad de tomadores a esos precios.
Su majestad el mercado subira el pulgar o lo bajara.... mientras tanto solo hipotesis que habra que probar o no con sus correspodientes tesis.... VEREMOS.
Saludos.
-
Mitridates
No se si hay alguien capas de explicar esta suba en el mundo y saber si es justificada o no, mucho menos alguien que pueda explicar esta suba de las bolsas del mundo en argentina y aun mucho menos se puede explicar si es justificada esta baja que se esta dando, ni Bernanke sabe lo que paso, ni lo que va a pasar: a lo sumo podemos establecer objetivos tecnicos y luego seguir descartando a medida que son superados.
No se si se dan cuenta que todas las explicaciones y proyecciones que hacen es nada mas que para hacer lobby y tratar de generar una tendencia en el foro por que están comprados o vendidos. inentendible e imposible. objetividad y AT.
No se si se dan cuenta que todas las explicaciones y proyecciones que hacen es nada mas que para hacer lobby y tratar de generar una tendencia en el foro por que están comprados o vendidos. inentendible e imposible. objetividad y AT.
-
TonyMontana
Soft landing, Quantitative easing, algunas de las palabras que mas lei esta semana.. tambien veo al market hormigueando de a 0.5% hasta profundidades de 9000 y pico, volatilida solo intradia, el que quiera salir va a tener su oportunidad mas de una vez por semana
24/11
24/01
25/01
El dolar ya reboto, la tasa no la tocaron porque la inflacion en USA esta "controlada" pero sigue habiendo mucha liquidez
actualizado da 9730pts 9100pts en el Dow y 1035pts 965pts en el S&P, valores del 03/11 y 20/08 respectivamente para el 23% 38% de los retrocesos de fibonacci, sigo sosteniendo mi postura.... veremos veremos despues lo sabremos
convincente? yo me lo creo
todo esto IMO
Kicker escribió:Cada dia que pasa me pongo mas bajista... estuve pispeando los 10 mas ponderados del Dow o sea el 50% del indice y el papel que no esta en sobrecompra, esta con divergencia bajista o posible doble techo, le sumo el dolar x el piso y tasa 0% cuando baje... va por tobogan me parece, 9500pts (38% fib) por tirar un numero!
Kicker escribió:perdon 9500 es el 23% de la suba y 8900 el 38%... digo: 8900pts
24/01
Kicker escribió:mejor compren inversos! y vayan a tomarse un Fernet
en numeros mi opinion, si los 1090 no aguantan va a 1030, si en el rebote no rompe 1115 va a 1030 IMO
25/01
Kicker escribió:lo mismo pasa en DIA/SPX hace 2 meses esta lateralizando en una franja de 6% y en tres ruedas se comio esa suba
Kicker escribió:cuando el mercado esta alcista no le importan las malas noticias...![]()
cuando el mercado esta bajista no le importan las buenas noticas...![]()
mañana veremos...
El dolar ya reboto, la tasa no la tocaron porque la inflacion en USA esta "controlada" pero sigue habiendo mucha liquidez
actualizado da 9730pts 9100pts en el Dow y 1035pts 965pts en el S&P, valores del 03/11 y 20/08 respectivamente para el 23% 38% de los retrocesos de fibonacci, sigo sosteniendo mi postura.... veremos veremos despues lo sabremos
convincente? yo me lo creo
todo esto IMO
Juan lo que vos señalas es lo tipico de un cambio de tendencia.
Regularmente sigo los indicadores de sentimiento y se puede ver como por ejemplo el Bull Bear ratio que hace dos semanas estaba en 3,36 y ahora en 1,72. Siendo que cuando este indicador muestra la posisción de los consultados, me cuesta cree que la mitad pudo desasmar de su posición, ya que hubiera sido un verdadero pánico. Entonces como hace alguien para asegurar que el mercado es bear y tener sus posiciones todavía bull? Significa este indicador que hay mucho que van a seguir descargando? o la encuesta no refleja necesariamente su posición? quizás alguien me lo explique. gracias-
Regularmente sigo los indicadores de sentimiento y se puede ver como por ejemplo el Bull Bear ratio que hace dos semanas estaba en 3,36 y ahora en 1,72. Siendo que cuando este indicador muestra la posisción de los consultados, me cuesta cree que la mitad pudo desasmar de su posición, ya que hubiera sido un verdadero pánico. Entonces como hace alguien para asegurar que el mercado es bear y tener sus posiciones todavía bull? Significa este indicador que hay mucho que van a seguir descargando? o la encuesta no refleja necesariamente su posición? quizás alguien me lo explique. gracias-
Juan vamos a ver como sale esta
http://seekingalpha.com/article/182022- ... -continues
http://seekingalpha.com/article/182022- ... -continues
-
Mitridates
juan04 escribió:las reglas de juego estan cambiando,....y esto es anticipacion,primero fue china el martes con el anuncio de enfriar su economia y la bolsa bajo,el miercoles fue si se quedaba o no bernanke y la bolsa bajo,el jueves fue el discurso de Obama y la bolsa bajo y hoy el PBI y la bolsa bajo.........son solos pretextos para justificar pero la bolsa siguio bajando.
vistes el oil ?
98000?![]()
![]()
jajaj totalmente de acuerdo, sinceramente yo tambien estoy asustado si se puede decir, pero trato de ser objetivo y tecnico y como siempre digo ir especulando a medida que los objetivos a la baja en este caso se van cumpliendo, el panico enseguece.
-
Mitridates
Yo diria que es un puinto a tener en cuenta donde estamos hoy y lugo los 98000 y luego seguimos viendo no pretendo ser un adivino, pero si especular con lo que puede llegar a pasar. saludos gente.