DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Lun Feb 01, 2010 7:11 pm

No puede ser una 4 porque una 4 es correctiva y se compone de 3 ondas. Y la caida desde max. es en 5 movimientos claros y tiene toda la pinta de ser impulsiva. Para mi a lo sumo terminamos una 1 en los minimos del viernes. Ahora viene la 2. Doppo a los Botes.

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Feb 01, 2010 7:02 pm

sin modificar nada el mercado sigue respetando la onda 4

sigue firme en la 4 veremos si convalida saliendo desde aca

PAC escribió:
Imagen

[/quote]

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MAD MAX » Lun Feb 01, 2010 6:35 pm


LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Lun Feb 01, 2010 6:27 pm

Una pregunta, que hago con todos los graficos que postearon el fin de semana?

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Lun Feb 01, 2010 6:19 pm

Sigue todo segun lo pronosticado?? :respeto:

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gangi » Lun Feb 01, 2010 6:15 pm

Otro "casi engulfing" del 20 de enero pasado marcó también el cambio de tendencia anterior. :lol:

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gangi » Lun Feb 01, 2010 6:11 pm

Muy parecido a un engulfing en S&P y Dow. (El cuerpo inferior casi llega a cubrir el cuerpo inferior anterior).
Es más, es un casi engulfing muy fiable.

Bullish Harami en Nasdaq.

En ambos casos marcaría cambio de la tendencia anterior y agotamiento de la superioridad de la presión vendedora.

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Lun Feb 01, 2010 6:08 pm

flor de rebote, impulsado por energéticas y mat básicos principalmente ==> los sectores q + habían bajado los últimos días.

Mañana no hay datos importantes, no? siga siga

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Lun Feb 01, 2010 6:07 pm

Pulback en 1090?

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Feb 01, 2010 5:56 pm

que dia mas aburrido porqe seguimos ahi que si que no que si

si mañana sube un poquito mas confirma fin de la baja veremos pero de momento parece que los 10.000 los sigue respetando firme :twisted:

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gangi » Lun Feb 01, 2010 5:45 pm

Cierra a las 6pm

Es muy posible que al cierre el cuerpo supere esos 1087,61 del anterior, otra cosa serían los 1096,45 de la sombra máxima anterior.

Lo que es seguro es que el cuerpo inferior no englobe el cuerpo inferior anterior.

Esa condición del dibujo de libro es interesante dado que le otorga más fiabilidad a la senal atento que supone una recuperación diaria con mucho musculo, abriendo por debajo del cierre anterior.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Lun Feb 01, 2010 5:35 pm

Mariano, con todo respeto y no lo tomes a mal, no hay forma de que pueda ver ese hch en ninguna escala, IMHO no está para salir de compras, por ahora aguanto los 1.120 pero no veo señales en estoc. 14,3 y macd, por volumen parece un rebote técnico de esta tendencia corta bajista, como dice gangi es preferible unos mangos menos de ganancias pero entradas más seguras.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados