valiant escribió:invertido en el dow de objetivo cercano a 10300
veremos si llega
valiant escribió:invertido en el dow de objetivo cercano a 10300
TonyMontana escribió: mas decidido que nunca
BLACK HORSE escribió:Alguien me siguio con AONE? Flaco telefono...
Poo escribió:Se fueron todos? que opinan de hoy, está indeciso el dow...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados